Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos por el Mundo
Por qué lo dices? Me encuentras más joven?
- kappy
luis sanchez higueras escribió:Por qué lo dices? Me encuentras más joven?
Joven como siempre ,para ti no pasa el tiempo,el fotomontaje me referia a la superposicion de tu foto en la postal de la iglesia
Pd.la cara de mala leche era para que el aleman que te hacia la foto no tuviera tentacion de salir corriendo con el movil????
* * * * * *
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Buenas noches señores, el otro día tanto pensar tuve una idea iluminadora y jorge me animo a llevarlo acabo, algunos diréis, con quien te has juntao!!
.
La cuestión es que la noche del martes de paso al miércoles me voy a Roma de viaje y uno deja aquí su querida mercurio a buen recaudo casi acabada (Estare preocupado todo el viaje por dejarla sola)

Lo mejor de todo es que me voy a Roma con el carnet aprobado, ya solo esperar al provisional, espero que para semana blanca este y pueda salir
Como ya sabéis veré cosas típicas de allí, y yo que soy un tío mu apañao como se dice aquí os voy a dejar mi numero de cuenta para que el que quiera un deseo mercuriano me haga el ingreso y yo tiro las moneditas por ellos.
ES78 MXVI IIIV XVIX XVMIIVXVI
direis vaya cabrón, pero es que uno ya tiene que ir cogiendo practica para no llegar allí muy perdido.
Vamos a empezar por la maleta, como no, uno tiene que llevar buenas pertenencias:

como ya veis uno lleva su camiseta de bultaco y su buff mercuriano, demostrando así que en el corazón llevo el dedo rampante, iré en la búsqueda de algún Italiano Mercuriano, y espero que no sea el típico que la vende como una metralla (metrallini) como se diría en italia
, siendo una mod 7 o cualquier otra. Iré subiendo cosas cada día y que hagamos de un viaje algo divertido y entretenido en el foro para si darle mas vidilla.
Un saludo compañeros. Alberto
La cuestión es que la noche del martes de paso al miércoles me voy a Roma de viaje y uno deja aquí su querida mercurio a buen recaudo casi acabada (Estare preocupado todo el viaje por dejarla sola)

Lo mejor de todo es que me voy a Roma con el carnet aprobado, ya solo esperar al provisional, espero que para semana blanca este y pueda salir
Como ya sabéis veré cosas típicas de allí, y yo que soy un tío mu apañao como se dice aquí os voy a dejar mi numero de cuenta para que el que quiera un deseo mercuriano me haga el ingreso y yo tiro las moneditas por ellos.
ES78 MXVI IIIV XVIX XVMIIVXVI
direis vaya cabrón, pero es que uno ya tiene que ir cogiendo practica para no llegar allí muy perdido.
Vamos a empezar por la maleta, como no, uno tiene que llevar buenas pertenencias:

como ya veis uno lleva su camiseta de bultaco y su buff mercuriano, demostrando así que en el corazón llevo el dedo rampante, iré en la búsqueda de algún Italiano Mercuriano, y espero que no sea el típico que la vende como una metralla (metrallini) como se diría en italia
Un saludo compañeros. Alberto
-
Nanu y Mercurio
Muy buen viaje compañero, disfruta de todo, y pásalo en grande, que la Mercurio no se puede quedar a mejor recaudo, tu tranquilo y disfruta, y pasea esa csmiseta de Bultaco con todo el orgullo del mundo, como siempre gracias por compartir
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
¿Pero? ¿Vas en la Mercurio? Anda que avisas... Ahora que tengo la mía fina, fina filipina... Vas y te marchas
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO