Pepinazo...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Si es que cuando nací, la comadrona le dijo a mi madre: "enhorabuena señora, ha tenido usted un bultaquista" :wink:
Y cuando me salieron los dientes ya llevaba el deo p'arriba :lol: :lol:
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

ya llevaba el deo p'arriba
Cual...? :shock:
Un saludo: toti
toti
Contactar:

Mensaje por toti »

Bultacobo
He estado observando la tuya y cabe (o no) la posibilidad que a la mia le hayan metido mano por todas partes, porque la culata es de una sola bujia y las botellas delanteras son con el eje de la rueda centrado y justo debajo de la parte inferior de aquellas..., claro que con las chapuzas que hacian en la cadena de montaje... y mas en la epoca-Frontera... vete tu a a saber... :roll:

Si mal no recuerdo, las primeras series las suministraban con las botellas como la mia, para al final de la MK9 sacarla con las botellas "negras" (tipo MK10).
Lo mismo (creo recordar) que sucedia con la culata de una y dos bujias.
De lo que no estoy muy seguro es del tema cilindro-"gruyere" (el que lleva junta de culata y tantos transfers que parecia un queso de -mal llamado- gruyere. El de los agujeros es el emmental). En cambio los cilindros MK8 de dos y medio ya eran del tipo "gruyere" (como el de las GTS's).

Bueno... cosas de Bultaco... y su cadena de montaje... :roll:
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pues no Toti, son las botellas originales, son las de Pursang, pero un pelin mas blandas....
Pasate por tumotoverde.com, en la sección Bultaco del Foro, hay fotagrafias, de alguna de las variantes de mk9, las primeras tienen deposito con caja de herramientas, las ultimas de pursang, y algunas montaban culata de dos bujias, (la mia la trae), pero solo funcionaba la central, la otra se utilizaba para montar un descompresor, o instalar una segunda bujia.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
toti
Contactar:

Mensaje por toti »

Pasate por tumotoverde.com
Voy palla...
Responder