Cincohierros escribió:muy milimetrico y mucho volumetrico... ha quedado clarisimo...jajajaja, ni Rajoy se explicaba tan para el...
Buenas gracias y muchas noches
Moderador: fanfurito
Cincohierros escribió:muy milimetrico y mucho volumetrico... ha quedado clarisimo...jajajaja, ni Rajoy se explicaba tan para el...
Tu primero dale una buena paliza de carretera, y según veas, actúa, pero yo primero haría lo que te he dicho, unas buenas salidas de kms, estás motos tienen eso, cuanto más andan, mejor van, saludosAlberto-21-30 escribió:Como ya te mandé la foto las sigue sacando muy oscuras, su jubilación se acerca...
Y todo eso entro a base de, desmontar 345 veces el Zenith, descomposición de cuerpo al ver que no se solucionaba el problema, 40 de fiebre por el disgusto, y por fin el consejo que me dieron que me hartase de torrijas, y que me fuese de procesión, que Semana Santa, más fustigadora pase, dicen que las letras y números no entran si no es a base de palos, no??!! pues si, a base de palos y torrijas........?? así entranCincohierros escribió:muy milimetrico y mucho volumetrico... ha quedado clarisimo...jajajaja, ni Rajoy se explicaba tan para el...