Encendidos en venta
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Encendidos en venta
Nanu, estamos reabriendo el post a ver si vendes la resistencia... Qué curioso, se te RESISTE la resistencia...
(que chiste más malo) 
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Guarda esa resistencia para la fosa común.Malajes escribió:Nanu, estamos reabriendo el post a ver si vendes la resistencia... Qué curioso, se te RESISTE la resistencia...(que chiste más malo)
P. D: NO ENGAÑÉIS A NADIE CON LAS RESISTENCIAS
- Nanu y Mercurio
Vamos a ver, tener compasión conmigo por favor, que llevo más de 10 años sin probar una sartén de migas de panizo, si he comido recientemente migas de pan, pero las auténticas de panizo, más de 10 años, y eso no se pueee aguantar, Miguel hazme una sartén de migas, empaquetala y me la mandas
Posdata, por cierto los encendidos siguen en venta, por si alguien le interesan, la resistencia no, esa no la vendo, semejante avance de tecnología electrónica.......?? no puede venderse

Posdata, por cierto los encendidos siguen en venta, por si alguien le interesan, la resistencia no, esa no la vendo, semejante avance de tecnología electrónica.......?? no puede venderse
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Pues en casa casi todos los domingos Migas... A ser posible con puchero y torreznosNanu y Mercurio escribió:Miguel hazme una sartén de migas, empaquetala y me la mandas![]()
![]()
Mandarte un Tupperware no tiene gracia... "Los avíos, mejor recién hechos"
Te esperamos en casa Alfonso
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Nanu y Mercurio
Gracias Miguel, algún día, algún día y en Mercurio me acercaréMalajes escribió:Pues en casa casi todos los domingos Migas... A ser posible con puchero y torreznosNanu y Mercurio escribió:Miguel hazme una sartén de migas, empaquetala y me la mandas![]()
![]()
Mandarte un Tupperware no tiene gracia... "Los avíos, mejor recién hechos"
Te esperamos en casa Alfonso
No hay camino malo , para una moto buena