Creo que voy a empezar a echar en la repsol como tu o kerosenoLe cuesta mantener los 130 en subidas pronunciadas
Mercuriada 2019
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Mercuriada 2019
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Effitec 95... Tope de power... +15cv
Aceite Castrol Power 1 Racing +5cv
Pagar con Wailet +1cv
No llevar cofano, cubrecadenas y varios lastres +5cv
Fina... Fina... Filipina
Aceite Castrol Power 1 Racing +5cv
Pagar con Wailet +1cv
No llevar cofano, cubrecadenas y varios lastres +5cv
Fina... Fina... Filipina
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Dale, dale...
Para empezar en la cena del sabado vamos a exponer tu famosa biela... se ruega al resto de asistentes aporten piezas para hacer una mini exposicion-museo de aberraciones, roturas y desgastes asombrosos.
Yo tengo unos pocos ejemplos, habia un post por ahi que recojia muchas de esas cosas.
Para empezar en la cena del sabado vamos a exponer tu famosa biela... se ruega al resto de asistentes aporten piezas para hacer una mini exposicion-museo de aberraciones, roturas y desgastes asombrosos.
Yo tengo unos pocos ejemplos, habia un post por ahi que recojia muchas de esas cosas.
- taglioni
Es normal, prueba a meter la cuarta. El motor va mas descansado.Malajes escribió:Ya estamos en Baza!! Estoy mirando a ver si puedo abrir más la brida del turbo... Le cuesta mantener los 130 en subidas pronunciadas
Conocer el problema es empezar a resolverlo
-
Alberto-21-30
El mítico club de las tijas rotas... Vaya recuerdos, lo he leído unas 50 veces y me he reído las 50Cincohierros escribió:Dale, dale...
Yo voy a llevar una resistencia para que os acojoneis un rato y seguidamente el zenith maldito...