Esta juventud....
Cuando yo fui a la isla de Man haciamos 400 diarios y nos parecia una hazaña...
VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Malajes
Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019
Bueno, perdona, pero discrepo. No es cuestión de juventud. "El gorila de Lopera" roza los 80 años y era el más "enchufao" del grupo. Tampoco era cuestión de ser o no ser Andaluces. Yo nací en Granollers así que estaría fuera del bombo según tu teoría.Cincohierros escribió:Esta juventud....
Cuando yo fui a la isla de Man haciamos 400 diarios y nos parecia una hazaña...
Tú no vinistes por qué creias que no terminaríamos y te quedaste en casa esperando ganancias de nuestras roturas... Craso error!!! Jajaja.
De buen rollo Jorge, se te echo de menos, a Amor más todavía. Sois el alma de la fiesta.
blasyo escribió:Sois unos fenómenos.Menuda lección que nos habeis dado al resto del foro.Enhorabuena.
Gracias compañeros, está "rutilla" como ya dijimos era un homenaje a nuestra tierra, a nuestras Mercurios y una prueba de nuestra locura. Pero en parte era también para levantar el ánimo de este foro.Nanu y Mercurio escribió:Gracias por compartir Ivan Juan y Miguel, enhorabuena a los tres por dicha hazaña, no es cualquier cosa, celebro que os lo pasarais tan bien, y aún con los contratiempos que todo saliera bien, gracias otra ves y un saludo a los tres
Al final, somos los mismos los que escribimos, los que amenizamos y nos peleamos
Es una pena que tengamos este bajonazo, pero mientras este foro siga, aquí seguiremos nosotros.
Ruta del 3er día en redacción. Esperemos no defraudar
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
Buenas fotos, se ve que lo habéis disfrutado, estas son rutas para contar.
Solo hay compras equivocadas.
-
Malajes
Gracias Andy. Las fotos son firma de Iván. No veah que fotógrafo está hecho el pishita...No.hay.moto.mala escribió:Buenas fotos, se ve que lo habéis disfrutado, estas son rutas para contar.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Cincohierros
- Contactar:
jajaja
si no tendrá aun los 65, ese se jubiló joven.
veras cuando lo lea..."El gorila de Lopera" roza los 80 años
si no tendrá aun los 65, ese se jubiló joven.