Por favor.....
Moderador: fanfurito
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 548
- Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
- Ubicación: Torrevieja
Por lo que le pregunté y observe, efectivamente el peso del volante es muy inferior al de origen, por eso es uno de los factores que hacen que vaya mejor la moto, en cuanto a modelos especificos, pues tiene especificos para los motores de doble bujia, así como rotores interiores y algunos que realiza para competición de alto nivel. Eso sin contar con el avance variable...que es lo que hace que cambie la curva de aprobechamiento del motor, la verdad, me gustó mucho, Ignacio, que tendrá mas tiempo en Denia dará mas detalles, seguro.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 548
- Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
- Ubicación: Torrevieja
Si Toti, si te fijas, en el encendido, hay dos Pik-up, según las revoluciones se va avanzado el encendido progresivamente hasta un rango de 5 grados, según me comentó Antonio, con lo que tabaja muy bien en bajos y en altos estira mucho mas, es mas aprobechable la potencia....seguro que te gustará...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
lo siento pero yo no me he podido resistir.
Igual para cuando se quiera leer, lo han borrado............porque últimamente en lamaneta hay más censura que cuando el generalísimo!!!
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 0300#90300
Ya que conoces tanto los defectos de la mercurio, (supongo que por la cantidad de kilómetros que has realizado en moto y más concretamente en mercurio), nos los podías enumerar, para que la gente que tenemos una estemos atentos.
Te puedo decir (quizás la mía sea una excepción), que ni a mi padre ni a mi me ha dado nunca ningún problema mecánico que me dejara tirado, es más en la última concentración en Colombres realicé 270 km con una tuerca de la culata floja, con pérdida de compresión, y la moto terminó la ruta.
Y los problemas eléctricos que pudieran dar, eran exactamente los mismos que cualquier moto de fabricación española.
Ah!! cuando restauras "personalmente" una moto, sabes por donde te puede fallar antes de que falle, además generalmente lo hacen por que el respectivo a montado algo de forma incorrecta.
Lo he copiado en previsión a que sea anulado.....
Igual para cuando se quiera leer, lo han borrado............porque últimamente en lamaneta hay más censura que cuando el generalísimo!!!
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 0300#90300
Ya que conoces tanto los defectos de la mercurio, (supongo que por la cantidad de kilómetros que has realizado en moto y más concretamente en mercurio), nos los podías enumerar, para que la gente que tenemos una estemos atentos.
Te puedo decir (quizás la mía sea una excepción), que ni a mi padre ni a mi me ha dado nunca ningún problema mecánico que me dejara tirado, es más en la última concentración en Colombres realicé 270 km con una tuerca de la culata floja, con pérdida de compresión, y la moto terminó la ruta.
Y los problemas eléctricos que pudieran dar, eran exactamente los mismos que cualquier moto de fabricación española.
Ah!! cuando restauras "personalmente" una moto, sabes por donde te puede fallar antes de que falle, además generalmente lo hacen por que el respectivo a montado algo de forma incorrecta.
Lo he copiado en previsión a que sea anulado.....
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/