Necesitaria ponerme con Bultacobo .
Si lees este mensaje dejame tu correo y te mando un e-mail .
gracias , Un saludo .
castaneg@@gestion.unican.es
Es con una arroba solo lo de las dos es por los robots delos coj........
El telefonin ......
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola amigo Gerardo,
Te recuerdo que es conveniente registrarse, pues tienes muchas ventajas en el manejo de la web, entre otras, mandar mensajes internos o correos electrónicos a los demás.
Un saludo y a organizar la Concentra 2007.
Por cierto, a ver si me mandas la crónica........
La puedo hacer yo, pero necesitaría que me recordases la ruta que hicimos......
Te recuerdo que es conveniente registrarse, pues tienes muchas ventajas en el manejo de la web, entre otras, mandar mensajes internos o correos electrónicos a los demás.
Un saludo y a organizar la Concentra 2007.
Por cierto, a ver si me mandas la crónica........
La puedo hacer yo, pero necesitaría que me recordases la ruta que hicimos......
-
Mercuriano el Magnifico
La cronica..
Lo de registrarme no se hacerlo .
lo de la cronica te lo mando via e-mail en unos dias y a ver como te portas en tu etapa de la vuelta .
Para realizar la concentracion el año que viene por mi perfecto
pero me teneis que confirmar que venis y mejoramos lo de este pasado año en participantes y desde luego como donde comimos y al precio que se hizo dificil de superar . SALUDOS.
lo de la cronica te lo mando via e-mail en unos dias y a ver como te portas en tu etapa de la vuelta .
pero me teneis que confirmar que venis y mejoramos lo de este pasado año en participantes y desde luego como donde comimos y al precio que se hizo dificil de superar . SALUDOS.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La cronica..
Hola Mercuriano, el magnífico.Mercuriano el Magnifico escribió:Lo de registrarme no se hacerlo .
Lo de registrarte, es muy facil. En esta misma página, arriba en azul tienes "registrarse". Pinchas ahí con el ratón y sigue las instrucciones, es muy fácil.
En cuanto a ponerte en contacto conmigo, una vez que te registres, me puedes poner un privado o un e-mail.
De todas formas apunta mi correo: jcobogar@@hotmail.com
A ver que me cuentas........