Para MICROTALLER

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Para MICROTALLER

Mensaje por roder »

Hace tiempo que me esta rondando la cabeza una idea :idea: que no se si será de tu agrado, pero creo que es algo muy al alcance de tu mano, por tus dotes de escritor y tu alma mercuriana, es por lo menos lo que yo pienso, pero que será seguramente compartida.
Manolo, yo se que estás liado, no solo con tus restauraciones, tus libros y otras cosas que en fin...para que contar....
A mi personalmente, me pareces la persona ideal, para que escribieras un libro sobre esta vuelta y las Mercurios, tienes material para ello de sobra, no tienes mas que fijarte en los inicios, los personajes que son la leche....Ignacio, una persona que siempre está allí donde hace falta, organiza todo a cambio de nada y el reconocimiento, que muchas veces le negamos( al no hacerselo saber), el humor de Jorge (Cincohierros), cuyos post y su manera de vivir la moto nos emocionan, el tesón familiar de los Iñakis, propios de la familia Bultó, el cariño a la marca de Bultacobo, su incansable manera de entender el espiritu de Bultaco, Mercu, Keops, Herrainz, Toti (nuestro ingeniro de Bultaco Pata Negra)etc, podria estar enumerandolos uno a uno,,,pero bueno, tu los conoces...
mejor que yo.
Anecdotas ya tienes para aburrir y esto no ha hecho mas que empezar, que uno no acaba la moto, que si le montaron el motor al reves... en fin, puede ser tu libro y el de todos los mercuriano, es mas tengo un amigo con una imprenta que podria ayudarnos,,,, en fin es cosa tuya....
Yo personalmente creo que debes hacerlo, los demás que opinen...no creo que nadie esté en contra.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Bueno, lo pongo aquí, porque como esto está formado por todos, para que todos opinen....estoy harto de compar libros insulsos sobre motos escritos por oriundos de paises desconocidos.........
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

La verdad es que me emociona que alguien me ponga por las nubes, de verdad. La idea me parece cojonuda, el problema es el plazo, pero si no hay prisa...
En los momentos actuales (y de verdad que no lo hago con la intención de llorar a nadie) se me ha ido la situación un poco de las manos. Me explico:
- Curro todos los días de 06:30 a 21:00, y los sábados por la mañana (aunque espero que esto remita pronto).
- Estoy escribiendo (o intentando escribir) 2 libros a la vez.
- Tengo pendiente dos relatos y un artículo para Motos de Ayer.
- Con la mano libre ayudo a solucionar un grave problema que tiene mi madre.
- He parado mis restauraciones por varios motivos.
- Empecé a diseñar autómatas y también lo he parado.
- Antes pintaba cuadros, pero hace 12 años que lo dejé, y el caso es que me apetecería empezar, pero..

Conclusión, soy la típica persona que no consigue acabar nada de lo que empieza, y eso no dice nada bueno de mí. De modo que tengo que empezar a marcarme prioridades y poner mi vida un poco en orden. No obstante, si no hay plazo, me parece que deberíamos intentarlo entre todos.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale yo te doy el pie...
Erase una vez una panda de freakes con las manos sucias... unos personajes todos... habia uno enano mas kbrn que yo que se que no paraba de inventar a ver cuando la hacia mas gorda y el web master le queria echar pero se agarraba al monitor como una garrapata... y ya si eso sigues tu...
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Desde luego si hay alguien que pueda llevar a cabo un proyecto así, ese es Microtaller, prisa no hay, y cuanto más crezca la "base de datos" mejor. Además tienes razón, me parece que tienes muchos frentes abiertos y poco tiempo.
Responder