Manolo, yo se que estás liado, no solo con tus restauraciones, tus libros y otras cosas que en fin...para que contar....
A mi personalmente, me pareces la persona ideal, para que escribieras un libro sobre esta vuelta y las Mercurios, tienes material para ello de sobra, no tienes mas que fijarte en los inicios, los personajes que son la leche....Ignacio, una persona que siempre está allí donde hace falta, organiza todo a cambio de nada y el reconocimiento, que muchas veces le negamos( al no hacerselo saber), el humor de Jorge (Cincohierros), cuyos post y su manera de vivir la moto nos emocionan, el tesón familiar de los Iñakis, propios de la familia Bultó, el cariño a la marca de Bultacobo, su incansable manera de entender el espiritu de Bultaco, Mercu, Keops, Herrainz, Toti (nuestro ingeniro de Bultaco Pata Negra)etc, podria estar enumerandolos uno a uno,,,pero bueno, tu los conoces...
mejor que yo.
Anecdotas ya tienes para aburrir y esto no ha hecho mas que empezar, que uno no acaba la moto, que si le montaron el motor al reves... en fin, puede ser tu libro y el de todos los mercuriano, es mas tengo un amigo con una imprenta que podria ayudarnos,,,, en fin es cosa tuya....
Yo personalmente creo que debes hacerlo, los demás que opinen...no creo que nadie esté en contra.