Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2692
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Mensaje por blasyo »

Si necesitas ese tubito para que frene,revisa los ferodos,que estarán para cambiarlos.En las motos viejas nos encontramos muchas barbaridades,pero no las copies,que no tienes 7 vidas como los gatos.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Mensaje por No.hay.moto.mala »

orangemachine escribió:Pues no sé pero seria, por los hilos pasados o no, pero era más fácil repasarlo con una hilera. Pero es un artilugio que quería yo hacer para darle más poder de frenada a la mía porque tengo que bajar, mucho el pedal y y tengo la rosca ya a tope por eso quería suplementar y ahora veo q antiguamente ya se hacía jejej
algo fácil y rápido seria desmontar las zapatas, y en las partes planas acoplarles unos suplementos, es fácil de hacer y quedaría mucho más estético.
de todas formas unas zapatas nuevas te vendrían de categoría.
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7609
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Mensaje por Cincohierros »

Pero vamos a ver, no es mas facil mover la leva? hay mucho que hacer antes, cuando la moto se restaure se le puede pasar un macho a la varilla y si aun asi no queda bien se pone la leva mas atras o zapatas nuevas o mil cosas que igual para entonces una vez hechas ya este problema no existirá.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Mensaje por Lara »

Cincohierros escribió:Pero vamos a ver, no es mas facil mover la leva? hay mucho que hacer antes, cuando la moto se restaure se le puede pasar un macho a la varilla y si aun asi no queda bien se pone la leva mas atras o zapatas nuevas o mil cosas que igual para entonces una vez hechas ya este problema no existirá.
Cuando hablas de la leva, ¿te refieres a desplazarla unos dientes para darle mas presión a la hora de la frenada? A sí nos ahorramos el tubo.
https://ibb.co/Ny9mYRK
Creo que debería desplazarla demasiado, todas formas hasta que no la monte no sabría decir que es mejor.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Mensaje por pepetarre »

Buenas, Yo soy de la opinión, de que la leva vaya lo más perpendicular posible con la varilla, si quereis la varilla más corta, solo hay que hacer un par de cm. más de rosca con una terraja 6-100, y cortar un poco por detrás, así quedará más estética.
Responder