Mercu, por Dios, no le pongas el parche de Nitroglicerina a la Mercurio, a ver si va a cundir el ejemplo y vamos a liarla...
Y a ver si te vemos pronto por aquí... te echamos de menos.
Mercu (Angel, de Reus)
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
mercu
Ya estoy en casa
Hola compañeros y compañeras,muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado de salud,me es difícil escribir con las palabras correctas todo esto para expresaros mi agradecimiento y el de los míos.
Pues nada,que el sábado por la noche dia 24,estando en este foro,(una casualidad como otra)empecé a notar un pequeño dolor en el pecho que mas tarde se repitió,ya llevaba unos días algo raro.
Me fuí al hospital y después de varias pruebas durante algunos días en el día de ayer me colocaron un par de muelles en una arteria del corazón.
En pocas palabras que el carburata tenía los chiclers atascados y con poco paso de gasofa.
Y como según parece esto ya es historia,pues que tendremos que seguir hablando de nuestras puestas a punto y todo eso,y tengo que ponerme al día del retraso que llevo
De nuevo miles de gracias a todos.
Saludos
Seguiremos en contacto
Pues nada,que el sábado por la noche dia 24,estando en este foro,(una casualidad como otra)empecé a notar un pequeño dolor en el pecho que mas tarde se repitió,ya llevaba unos días algo raro.
Me fuí al hospital y después de varias pruebas durante algunos días en el día de ayer me colocaron un par de muelles en una arteria del corazón.
En pocas palabras que el carburata tenía los chiclers atascados y con poco paso de gasofa.
Y como según parece esto ya es historia,pues que tendremos que seguir hablando de nuestras puestas a punto y todo eso,y tengo que ponerme al día del retraso que llevo
De nuevo miles de gracias a todos.
Saludos
Seguiremos en contacto
- Iñaki
bienvenido de nuevo mercu, es un placer volver a contar contigo. Vigila el macarrón del paso de la gasofa para que no te vuelva a dar problemas.

Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- asclepiet
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola angelllllll.
Me alegro que ya estes bien y fuera del hospital.
Espero que ahora que ya te an hecho la puesta a punto y as pasado la ITV, des guerra por mucho y muchos años aqui con nosotros.
Piensa que tienes que dar la copa al ganador de la 25ª vuelta a españa en bultaco mercurio.
un abrazo campeon
Me alegro que ya estes bien y fuera del hospital.
Espero que ahora que ya te an hecho la puesta a punto y as pasado la ITV, des guerra por mucho y muchos años aqui con nosotros.
Piensa que tienes que dar la copa al ganador de la 25ª vuelta a españa en bultaco mercurio.
un abrazo campeon