Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Según tengo entendido no tienen que llevar Junta, dado que si el asiento de la culata esta plano y no tiene marcas ni fisuras no fugaria, existe una Junta que las vende cincohierros, no sabría decirte de que es el material, parece cobre o bronce, que te asesoren los expertos. Y para una moto que tenga fugas viene muy bien
Gracias Alberto, ya que el motor lo tengo abierto le pondré la junta, me quedare más tranquilo.
No pongas junta.No la necesita y además vas a reducir la compresión.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
El mío tenía marcas de fugas pero actualmente después de restaurar no pierde nada y no llevo Junta, por lo que no deberías de tener problema, de todas formas no es caro y esta bien tenerlo por ahí por si cualquier día hace falta.Lara escribió:Gracias Alberto, ya que el motor lo tengo abierto le pondré la junta, me quedare más tranquilo.
Yo no se la puse por el mismo motivo que ha dicho Blas con el tema de la compresión, pero tampoco creo que la variación sea enorme dado que es muy fina.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Es cierto que de serie no llevan pero es tal el numero de gente que la pide que tuve que mandarlas fabricar.
Algunos incluso se ponen muy pesados y se enfadan porque les dices que no lleva asi que dije entre discutir con la gente o hacerlas... las hago y se acabo la discusion el que la quiera la pone y el que no pues nada.
Algunos incluso se ponen muy pesados y se enfadan porque les dices que no lleva asi que dije entre discutir con la gente o hacerlas... las hago y se acabo la discusion el que la quiera la pone y el que no pues nada.