No le pongas junta de culata, no debe llevarla. Si aprietas en estrella las tuercas, no debe fugar. Si fuga apretando bien, es porque no está plana la camisa y habría que rectificar.
La junta solo le valen a la gente que quiere reducir potencia quitando compresión de semejante "motoraso"...
O de gente que no sabe apretar...
Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
- Ubicación: Atarfe, Granada
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Gracias a todos. Como la mayoría aconseja no poner junta, así lo haré y después en caso de fuga pues ya veremos.
-
Francisco Sanchez
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab May 16, 2020 9:09 pm
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
yo me la he fabricado con una varilla de inox de 6 milimitros, le rosque la punta con una terraja de 6/100.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
¿Como vas a fabricar una junta de culata con varilla de inox de 6mm?Como mucho será la varilla del freno trasero.Francisco Sanchez escribió:yo me la he fabricado con una varilla de inox de 6 milimitros, le rosque la punta con una terraja de 6/100.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Supongo que te refieres a la varilla del freno.Francisco Sanchez escribió:yo me la he fabricado con una varilla de inox de 6 milimitros, le rosque la punta con una terraja de 6/100.