Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
Moderador: fanfurito
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mercu
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Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
Marc,deberias bajar un poco el relantí,afloja el turnillo que hace subir la campana y el otro tornillo que es el de la mezcla,déjalo a una vuelta de apretado,se dice "apretado" pero hasta que toque dentro sin forzarlo,haber si entonces podemos oir ese pom,pom,pom,caracteristico,porque ahora va un poco loca.
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Marc Ariza
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Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
Gracias Mercu,mercu escribió:Marc,deberias bajar un poco el relantí,afloja el turnillo que hace subir la campana y el otro tornillo que es el de la mezcla,déjalo a una vuelta de apretado,se dice "apretado" pero hasta que toque dentro sin forzarlo,haber si entonces podemos oir ese pom,pom,pom,caracteristico,porque ahora va un poco loca.
Si, lo tengo que bajar. El carburador que lleva tiene la boca demasiado grande, tengo que encontrar un adaptador de 26 a 29 mm. La llevo alta de vueltas porque sino se para.
Gracias
Marc
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Cincohierros
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Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
y no sera ese ruido que necesita un tensor en esa cadena, por la razon que sea en la Junior la cadena queda muy floja, estoy restaurando una y lleva tensor, sin él la curva de la cadena es de escandalo.
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Marc Ariza
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Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
Hola buenas,Cincohierros escribió:y no sera ese ruido que necesita un tensor en esa cadena, por la razon que sea en la Junior la cadena queda muy floja, estoy restaurando una y lleva tensor, sin él la curva de la cadena es de escandalo.
La cadena es nueva pero si que queda algo floja. De momento lo dejo para después el ruido. Ahora estoy intentando carburar y es imposible. Llevo un Amal 418 con un chiclé de 80 y no hay manera. Pondré un 70,60.... No sé..... Qué carburación llevas tu??
Gracias
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Cincohierros
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Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc
No, mis datos no te van a servir.
La Junior que yo estoy haciendo lleva un cilindro de 100 y carburador Zenith, y la tuya será una 74 y con amal, no se parecen en nada. El cilindro 100 es bastante sorprendente, no tiene bajos o al menos se le nota que no es un cilindro de por ejemplo una mercurio, hay que salir dandole gas y tiene su caracter el motorcillo. Luego lo acusa en calles empinadas, le apuras la segunda y no coge la tercera, si no puede revolucionarla se muere.
Te toca andar con la ceremonia de siempre con la carburacion, prueba-error, prueba-error y otra vez prueba...
Pon un chiclé mas pequeño y pruebas con la aguja abajo del todo, (ojo que agua abajo significa el clip arriba) y si va bien, vas subiendo puntos de aguja hasta que veas que ya no quiere tanta gasolina.
Suerte.
La Junior que yo estoy haciendo lleva un cilindro de 100 y carburador Zenith, y la tuya será una 74 y con amal, no se parecen en nada. El cilindro 100 es bastante sorprendente, no tiene bajos o al menos se le nota que no es un cilindro de por ejemplo una mercurio, hay que salir dandole gas y tiene su caracter el motorcillo. Luego lo acusa en calles empinadas, le apuras la segunda y no coge la tercera, si no puede revolucionarla se muere.
Te toca andar con la ceremonia de siempre con la carburacion, prueba-error, prueba-error y otra vez prueba...
Pon un chiclé mas pequeño y pruebas con la aguja abajo del todo, (ojo que agua abajo significa el clip arriba) y si va bien, vas subiendo puntos de aguja hasta que veas que ya no quiere tanta gasolina.
Suerte.