La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....
Moderador: fanfurito
Re: La mercuuuuu. sigue sin funcionarrr....
Condensador has probado?, O que el motor esté muy avanzado y quiere girar en contra en bajas.
-
Montacossa
- Mercuriano de 8ª categoría.
Dónde has conseguido el adaptador?Alberto-21-30 escribió:El problema creo que es el carburador, tengo en cuenta que tiene 50 años y holguras. Con el lío tenía los mismos problemas, por más que regulaba el Zenith seguía haciendo lo que le salía de los cojones todo un show, opte por poner un Dell'orto 21 con un adaptador para poner el filtro del Zenith y no dio ningún problema mas.
-
luismistradivarius
- Mercuriano de 7ª categoría.
Al final el problema era del plato magnético. Cambiado y funcionando sin problema!
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bien esta lo que bien acaba

Solo hay compras equivocadas.
Perdón por entrometerme, pero ese adaptador creo que lo vende Cincohierros, llamale que te atenderá super bien!Montacossa escribió:Dónde has conseguido el adaptador?Alberto-21-30 escribió:El problema creo que es el carburador, tengo en cuenta que tiene 50 años y holguras. Con el lío tenía los mismos problemas, por más que regulaba el Zenith seguía haciendo lo que le salía de los cojones todo un show, opte por poner un Dell'orto 21 con un adaptador para poner el filtro del Zenith y no dio ningún problema mas.