-Sobre el tema del tiro y leva de freno, no estas utilizando el mismo largo de leva de freno, al ser la leva mas corta(por arriba) tu tienes que hacer mas fuerza para que frene lo mismo, por otro lado el avance es mas rápido. La leva que usas por abajo es mas larga, por lo que a igualdad de fuerza en el pedal frena más.
-Sobre el tema amianto, tiene mas coeficiente de fricción que el compuesto moderno que se instala en la actualidad, ademas es mas estable al exponerse a las altas temperaturas, si se quiere igualar la frenada con compuestos modernos, habría que fabricar tambores de freno de material mas blando, cosa casi imposible.
Por cierto, la moto esta preciosa!!!!
Una de frenos
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mercu
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Re: Una de frenos
Creo que el efecto en los forros sera el mismo por arriba que por abajo,si antes el tambor entraba por un forro ahora entrará por el otro,lo que no se es el efecto que hara la leva en curva y su distancia.
Una cosa que deberias cambiar es el eje de la rueda,pues la tuerca siempre es mejor que quede al lado del silencioso,asi no lo tienes que quitar,y de paso girar la excentrica.
Como dice el compañero,bonita moto.
Una cosa que deberias cambiar es el eje de la rueda,pues la tuerca siempre es mejor que quede al lado del silencioso,asi no lo tienes que quitar,y de paso girar la excentrica.
Como dice el compañero,bonita moto.
- JOROK
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Re: Una de frenos
Ok con lo de la tuerca,¿pero por qué girar la excéntrica?mercu escribió:Creo que el efecto en los forros sera el mismo por arriba que por abajo,si antes el tambor entraba por un forro ahora entrará por el otro,lo que no se es el efecto que hara la leva en curva y su distancia.
No sé lo que afectará ni si es la curva o el tiro por abajo, pero antes al pisar el pedal de freno se quedaba un pelín "trabado" cosa que ahora no pasa-
Una cosa que deberias cambiar es el eje de la rueda,pues la tuerca siempre es mejor que quede al lado del silencioso,asi no lo tienes que quitar,y de paso girar la excentrica.
Como dice el compañero,bonita moto.
Gracias.
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pepetarre
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Re: Una de frenos
Esa moto venia de serie con ese tipo de leva.
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mercu
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Re: Una de frenos
Hola,lo de girar o darle la vuelta a la excentrica,es por el motivo que al apretar la tuerca, la arandela grower hace que gire algo la excentrica y se separe del tope donde apoya esta.
Solo es por esto.
Solo es por esto.