recordar que prescindimos del volante de inercia al colocar el tensor de cadena.
Estos parecen más sólidos que los posteriores que se montaban en las trialeras de bultaco. Casi toda la gente prescindía de ellos debido a que cuando se rompían la liaban y rompían los cárteres.
Tensor cadena primaria
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 548
- Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
- Ubicación: Torrevieja
Jorge, el tensor es de la época, se ponia para amortiguar las reacciones de la cadena primaria, otorgandole suavidad de funcionamiento, aunque ya no existan apenas originales, si se están refabricando desde hace unos años, pero la pieza que se fabrica es identica a la original, a la que salió de Cemoto, respecto a los tensores de cadena simple o doble, pues si, hay para los dos, yo lo tengo instalado en las dos y la verdad, va muy bien.
Se ponia principalmente para alargar la vida util de la primaria, con suavidad de funcionamiento.
Se ponia principalmente para alargar la vida util de la primaria, con suavidad de funcionamiento.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar: