Malajes escribió:La senior de origen salía con el 20. Rsrisisisismo, pero con el 20...
22 viejo o 20 nuevo no debería de ser una opción u otra...
Jejejeje
Pienso que es mejor un carburador pequeño con pasos grandes que un carburador grande con pasos pequeños.
Pero los 18 esos solo se les deberían poner a los vespinos... O a las montesas
Miguel disculpa mi insistencia, la Senior 200 salía de origen con el Zenith 22, comprobado Miguel, te lo puedo asegurar, otra cosa es lo que alguna unidad de moto le pusieran con tal de que saliera de fábrica y vender, ósea ponerle lo primero que pillaban, pero la senior de origen llevaba un Zenith 22, comprobado en fichas de los modelos de fábrica
Hasta donde yo llego y no es mas lejos de lo que pone en los libros de bultaco y tengo tres distintos, la senior salia con un 20MX con pasos superiores a la mercurio pero difusor 20.
Es la 175A la que si llevaba el 22
Hasta donde yo llego y no es mas lejos de lo que pone en los libros de bultaco y tengo tres distintos, la senior salia con un 20MX con pasos superiores a la mercurio pero difusor 20.
Es la 175A la que si llevaba el 22
Totalmente de acuerdo Jorge, me he equivocado y pido disculpas a Miguel, pero de verdad que estaba totalmente convencido siempre que la Senior llevaba un 22 de serie, Miguel disculpa mi cabezoneria, espero estar a tiempo de rectificar, saludos y gracias por el aporte Jorge.