Cincohierros escribió:Jajaja menuda nochecita pasarias.... ordas de zeniths acosando al nanu... jajajaja
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
Por ahora va bien con el Monobloc, pero todos sabemos y todos me conocéis que no tardaré en ponerle ese Dellorto 24, yo te aviso inmediatamente, tengo los reglajes que necesita y dispongo del tiempo para carburar, que más quiero............??pepelui escribió:No me urge, la mía con el Zenith se pone en marcha y anda bien, de momento sin problemas pero como temo que tarde o temprano tendré que cambiarlo por eso mi comentario de ver que le pones de carburador para copiarte jaja...
Y si, recuerdo la historia de los carburadores y tu retorno al día siguiente
Un saludo.
-
Nanu y Mercurio
Muy buenas noches, hace tiempo que no hablo de mi Mod 22 aquí en si post, bueno Mirar lo que me han regalado hoy, una caja de láminas para la admisión de la Mod 22, para el 155 y conservando el Amal 420, no se tiene que modificar nada, ni aletas ni espárragos y tampoco lumbreras, solo quitar tobera, poner caja y ponerle el carburador, ya os contaré como va, si no me gustara o convenciera, entonces volvería a la tobera de admisión original, una gentileza de mi amigo Santi de Galicia, saludos

Como digo más arriba ya contaré como va la moto y como responde, gracias por vuestra atención, saludos

Como digo más arriba ya contaré como va la moto y como responde, gracias por vuestra atención, saludos
-
Nanu y Mercurio
Hola Miguel, la moto va de maravilla, solo he podido escaparme un par de vueltas clandestinamente, aún no tengo seguro, pronto lo tendré seguramente, entonces ya podré hacer buenas rutas, saludos MiguelMalajes escribió:Nanu... ¿Cómo va eso? Anda... ¿O vuela?