Paco... Como mucho, aquí abajo llevamos una soga para tirar de otro...
Pero nunca ha echo falta... De vez en cuando "Mi cabo" nos asusta... Pero tiene bien enseñada a "indecente"
Sois demasiado profesionales, nosotros les decimos a nuestras parientas eso de:
"SI NO REGRESAMOS CON VIDA... ¡¡VENGAD NUESTRA MUERTE!!
VUELTA A ESPAÑA 2020.
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- No.hay.moto.mala
- fanfurito
- Contactar:
ya sortearemos las motos tranquilosMalajes escribió:Paco... Como mucho, aquí abajo llevamos una soga para tirar de otro...
Pero nunca ha echo falta... De vez en cuando "Mi cabo" nos asusta... Pero tiene bien enseñada a "indecente"
Sois demasiado profesionales, nosotros les decimos a nuestras parientas eso de:
"SI NO REGRESAMOS CON VIDA... ¡¡VENGAD NUESTRA MUERTE!!
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
-
Malajes
Yo me quedo con la voladora...fanfurito escribió:Ya sortearemos las motos tranquilos
Josep María ¿Y mi tarabusi? ¿Está a buen recaudo?
Ten en cuenta que hay una tradición, y es que los novatos en estos eventos le suelen añadir piezas a los testigos... Un cigüeñal estaría bien. Mira que estén bien las roscas y sea de cono gordo eh... No me seáis "Rácanos"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
No padezcas por el tarabusi, esta bien guardadito tal como me lo entregaron.
Eso si, si me das permiso, hecho la bolsa a la lavadora, que los valencianos, con tanta averia, me la entregaron con unos manchurones de grasa.
Cigueñal no tengo ni fino ni gordo, si va bien un cilindrito de los gordos en su primera medida ..... pero estas seguro que llegará al final de la vuelta, JeJeJe
Eso si, si me das permiso, hecho la bolsa a la lavadora, que los valencianos, con tanta averia, me la entregaron con unos manchurones de grasa.
Cigueñal no tengo ni fino ni gordo, si va bien un cilindrito de los gordos en su primera medida ..... pero estas seguro que llegará al final de la vuelta, JeJeJe