Busco Horquilla, (Tija, Barras y botellas, eje centrado)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

miguel
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguel »

Efectivamente es una pasada, pero en varios sitios me dijeron que no habia, incluido Rectificados Belllavista. Tenía dos opciones o cogerlo o lo tenían vendido y por consiguiente, seguir esperando la oportunidad de encontrar uno mas barato, que los hay.Pero se tiene que tener suerte.
Mi cilindro estaba perfecto, como el que compré y por eso lo vendí.

En cuanto a la moto efectivamente debe ser una Bultaco 155 y necesito una amortiguación de eje centrado, no adelantado. Si alguien sabe de alguna, se lo agradezco.
Un saludo
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Alguien tiene o me puede decir donde conseguir una horquilla, Barras y botellas de amortiguacion delantera, para una Mercurio. Pero tiene que ser de eje central y no de eje avanzado.
En el mercadillo de Lamaneta hay unas a la venta (son de Tralla 101)
Un saludo: toti
450ador
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por 450ador »

:roll: saludos a todos ,aunque no tengo una mercurio,tengo una trlla 101,ppero le di un golpe y le cambie la horquilla entera por una de mercurio,si me la cambia alguien la de mercurio por una de tralla 101 ?ademas tengo deposito con tapon y llantas etc.saludos de nuevo
tralla101 del 59 -ktm 450 04
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

Por favor, alguien puede explicar como puedo distinguir una horquilla de eje central de otra de eje avanzado. Para sobresaliente, adjuntar foto.
Gracias.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pues es sencillo, la de eje central, el alojamiento del eje de la rueda está justo en el centro de las botellas de la suspensión y el avanzado está situado delante de la botella, esa es la diferencia, ni mas, ni menos.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder