Pelea con el Zenith

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
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Re: Pelea con el Zenith

Mensaje por Cincohierros »

Vale pero ahora a cuanto ha quedado? la chispa salta a cuantos milimetros del pms?
Marc Ariza
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Re: Pelea con el Zenith

Mensaje por Marc Ariza »

Cincohierros escribió:Vale pero ahora a cuanto ha quedado? la chispa salta a cuantos milimetros del pms?
Pues la verdad que no lo se.....cuando compré el motor marqué el plato de bobinas antes de desmontarlo. Supuse que estaba bien.

Como he comentado, luego avancé el.encendido ese milímetro. Entiendo que ese milímetro o milímetro y medio deben ser unos dos o tres grados, a lo sumo 6. Haciendo cuentas rápidas la.cosa debe ser que la chispa salta respecto al calado que yo tenía y no se cual es entre 0,5 y 1 milímetro respecto a ese calado.

Pienso que el tema debe ir por el hecho de avanzar hasta el máximo que se pueda el encendido, sin que el motor vaya mal, para luego retrasarlo a través de la carburación enriqueciendo la mezcla o algo parecido a esto ( no soy un experto, aún).

Saludos
Manuel
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Re: Pelea con el Zenith

Mensaje por Manuel »

Marc Ariza escribió:
Manuel escribió:Si yo te agradecería la aclaración porque también lo sufro y he tocado el encendido unas pocas veces.
.

Hola,

He contestado a cincohierros con la cuestión. Perdona el haber sido poco claro.

Saludos
Gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
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Re: Pelea con el Zenith

Mensaje por Marc Ariza »

Hola de nuevo,

Os envío un enlace para que se pueda ver el ruido desaparecido a bajas rpm.

Casi cuando está a punto de pararse hace un amago de hacerlo pero se recupera. Finalmente de tanto bajar el ralentí se para.

https://youtu.be/C6a738h1bhs

Saludos
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