Buenas de nuevo a todos. Restauré hace unos 8 años la moto de mi abuelo y hasta hace poco todo correcto. Esta semana empezó a ratear en altas y como si se ahogara. Al desacelerar volvía a ir bien.
Le limpié y sople el carburador y el grifo de gasolina, estaban bastante sucios, cosa que no entiendo porque el depósito está tratado con epoxi. Después de esto seguía igual.
Le puse otro carburador casi nuevo y un grifo de gasolina nuevo. Resultado ningún cambio pero se notaba que la moto iba más fina.
Desmonté plato magnético (he forzado un bobina un poco, no sé si afectará algo pero va peor), revise conexiones y una estaba mal. Mi moto no tiene platinos ni condensador, lo sustituí por uno electrónico. Limpié y monté. HD
Pues la moto va peor, ahora cuando aceleró la moto petardea como una noche en pingüinos, pero no por el motor sino por el filtro del carburador.
Bultaco mercurio 125 mod 7. Problemas en altas.
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Re: Bultaco mercurio 125 mod 7. Problemas en altas.
Buenas tardes amigo, si tienes montado un levistronic revisalo, el problema puede estar hay.
Si las explosiones las da por el carburador, es que esta fuera de tiempo.
Si las explosiones las da por el carburador, es que esta fuera de tiempo.
Solo hay compras equivocadas.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1709
- Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
- Ubicación: MANRESA (BCN)
Re: Bultaco mercurio 125 mod 7. Problemas en altas.
Ajusta el encendido, una puesta a punto
-
Marc Ariza
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm
Re: Bultaco mercurio 125 mod 7. Problemas en altas.
.No.hay.moto.mala escribió:Buenas tardes amigo, si tienes montado un levistronic revisalo, el problema puede estar hay.
Si las explosiones las da por el carburador, es que esta fuera de tiempo.
Hola buenas, si fuese yo miraría:
1- El cable que sale de la bobina hacia el ruptor NO está aplastado.
2- El plato portabobinas No se mueve.
3- El.volante magnetico está bien encajado.
4-El cable que sale de la bobina NO está pelado y No deriva a masa.
5- La bobina de alta está en sus medidas de resistencia.
6- Con la ruedecita del ruptor Levistronic atrasar el encendido a ver qué pasa.
Espero que te sirva.
Saludos