Otra mercurio por aquí
Moderador: fanfurito
Re: Otra mercurio por aquí
Vale más que la moto.

-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
500€ y una pechá de trabajar me costó a mi, pero valió la pena, con el buje de origen, iba vendió, por llamarlo de alguna manera.
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
Guau!!! Pues es buen desembolso sí, aunque debe ir de fábula!!pepetarre escribió:500€ y una pechá de trabajar me costó a mi, pero valió la pena, con el buje de origen, iba vendió, por llamarlo de alguna manera.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola compañero, muy bienvenido al foro, buena presentación se agradece, bonita Mercurio GT y muy buena moto además de vitaminada, ponla apunto y a disfrutarla, que esa moto apunto tiene que andar bien, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
Gracias!! Siempre hay que presentarse primero jeje!!Nanu y Mercurio escribió:Hola compañero, muy bienvenido al foro, buena presentación se agradece, bonita Mercurio GT y muy buena moto además de vitaminada, ponla apunto y a disfrutarla, que esa moto apunto tiene que andar bien, saludos
Y en la puesta a punto, en ello estamos!! Si queréis ir siguiendo un poco y las dudas que me van surgiendo, tengo este otro hilo abierto: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 91#p115491