Madruga una mañana que no te vean y te vayan a llamar la atencion y los tiras los dos.
Un carburador nuevo le da la vida a las clasicas, aqui en el foro tendras cientos de testimonios que lo demuestran. En tu caso no vale dos pesetas porque requiere un 32 pero en poco tiempo ni te acordaras de lo que costó.
Consultas varias Mercurio 155 GT
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Comprate uno en aliexpress por cuatro perras,que van de cine.Yo los uso ya 8 años y ni un problema.
€ 8,32 39%de DESCUENTO | ZS Racing-modificado carburador Keihin Koso PWK para motocicleta, 21, 24, 26, 28, 30, 32, 34mm, con Power Jet para 2T, 4T, Dirt Bike, ATV
https://a.aliexpress.com/_EuyhrSP
€ 8,32 39%de DESCUENTO | ZS Racing-modificado carburador Keihin Koso PWK para motocicleta, 21, 24, 26, 28, 30, 32, 34mm, con Power Jet para 2T, 4T, Dirt Bike, ATV
https://a.aliexpress.com/_EuyhrSP
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Bueno esta mañana hemos estado probando el otro carburador, un OKO 34, ha costado arrancar porque estaba ahogada/inundada de ayer pero ha llegado a arrancar, pasa exactamente lo mismo, se ahoga al intentar echar a andar
Luego he vuelto a montar mi "keihin" réplica ya que ya había arrancado y no estaba ahogada, y ayer dejó de perder, pues también la hemos podido arrancar tras varias patadas pero igual. Suena gorda y se ahoga al iniciar marcha.
Luego he vuelto a dejar montado el Bing, le he dado 2 patadas y arrancada, mejor que con los otros y a ralentí suena menos gorda que con los réplica, sube bien y baja bien de vueltas en parado, pero al salir... Se ahoga, lo que ya pasaba.
Y bueno, tanto con unos como con otro, mucho humo blanco aún...
Ya se nos escapa, no sabemos qué más mirar... Se cambiaron retenes y tóricas de los ejes/casquillos, se han probado otros carburadores, y la moto no anda....
La llevaré a un taller a ver qué puede ser (aunque no quería...), a ver si allí dan con el problema.
Blasyo, mi Keihin réplica es de AliExpress, el que lleva marcado keihin en el carbu y que va mejor acabado tanto interior como exteriormente, el OKO era mucho más feo jajaja
Luego he vuelto a montar mi "keihin" réplica ya que ya había arrancado y no estaba ahogada, y ayer dejó de perder, pues también la hemos podido arrancar tras varias patadas pero igual. Suena gorda y se ahoga al iniciar marcha.
Luego he vuelto a dejar montado el Bing, le he dado 2 patadas y arrancada, mejor que con los otros y a ralentí suena menos gorda que con los réplica, sube bien y baja bien de vueltas en parado, pero al salir... Se ahoga, lo que ya pasaba.
Y bueno, tanto con unos como con otro, mucho humo blanco aún...
Ya se nos escapa, no sabemos qué más mirar... Se cambiaron retenes y tóricas de los ejes/casquillos, se han probado otros carburadores, y la moto no anda....
La llevaré a un taller a ver qué puede ser (aunque no quería...), a ver si allí dan con el problema.
Blasyo, mi Keihin réplica es de AliExpress, el que lleva marcado keihin en el carbu y que va mejor acabado tanto interior como exteriormente, el OKO era mucho más feo jajaja
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Ene 26, 2023 1:24 pm
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Esta tarde dándole vueltas al tema, se me ocurre si pudiera ser falta de compresión? Segmentos mal montados? Recuerdo que desmontamos cilindro cuando nos pusimos con la restauración hace unos años, para pintarlo y satinar el exterior de la culata, limpiamos el pistón y luego lo montó mi padre, así que quizá sería un tema a revisar porsiaca...
Es que es un tema extraño... Antes de empezar a restaurarla, recuerdo que la arrancamos y nos dimos una vuelta, y ya después de empezar con ella, ha sido cuando ya no hemos conseguido echarla a andar. Una de las primeras cosas que revisé fue que culata y pistón estuviesen bien montadas, que lo estaban, pero a mirar si segmentos estaban bien puestos no llegué a revisarlo.
Sabéis donde podría consultar que compresión debería dar aproximadamente?
Y en caso de estar bien montados, pero no dar la compresión adecuada, bastaría con un bruñido y segmentos nuevos, o qué hariais?
Qué lío todo...!!
Es que es un tema extraño... Antes de empezar a restaurarla, recuerdo que la arrancamos y nos dimos una vuelta, y ya después de empezar con ella, ha sido cuando ya no hemos conseguido echarla a andar. Una de las primeras cosas que revisé fue que culata y pistón estuviesen bien montadas, que lo estaban, pero a mirar si segmentos estaban bien puestos no llegué a revisarlo.
Sabéis donde podría consultar que compresión debería dar aproximadamente?
Y en caso de estar bien montados, pero no dar la compresión adecuada, bastaría con un bruñido y segmentos nuevos, o qué hariais?
Qué lío todo...!!
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
pero tu donde estás? no sirve cualquier taller, huye de servicios oficiales de marcas modernas.La llevaré a un taller a ver qué puede ser