Consultas varias Mercurio 155 GT
Moderador: fanfurito
Re: Consultas varias Mercurio 155 GT
Ten en cuenta,que con led en el foco delantero no pasarás I.T.V. , a no ser que las compres homologadas para foco de incandescencia,lo cual,creo que en este pais de tarados,aun no es legal.He oido,que en Alemania ya lo hacen,pero aquí siempre vamos atrasados.
-
Alestilohomer
- Mercuriano de 5ª categoría.
Sí ya lo sé, esa la pondría una vez ya pasada la itv...blasyo escribió:Ten en cuenta,que con led en el foco delantero no pasarás I.T.V. , a no ser que las compres homologadas para foco de incandescencia,lo cual,creo que en este pais de tarados,aun no es legal.He oido,que en Alemania ya lo hacen,pero aquí siempre vamos atrasados.
Tengo localizada una de 4300K que por las fotos que he visto en AliExpress se ve bastante cálida y creo que no desentonará demasiado, y si no me convence pues fuera... Si no ya pasamos a las de 3000K pero por lo que veo son amarillas amarillas, no tipo luz incandescente como puede ser una de 2800/2900K de las domésticas.
Por las fotos no te fies mucho.Cambian los colores mucho.4000K es fria y se notará con las incandescentes.
-
Alestilohomer
Fotos de compradores en las reviews me refiero, no del vendedor. Parecen bastante "cálidas" dentro de lo que he visto, y más de eso seguro que no pongo, no quiero una luz ultrablanca o azulada... Vaya cantazo! Jaja
Pero es que las de 3000K de automoción se ven amarillo canario en las fotos y vídeos que he visto, no se ve una luz cálida tipo incandescente...
Estas son de las que digo de 4300K, https://a.aliexpress.com/_EIXXCbl

[/url]
Y estas las de 3000K:

Alguna otra sugerencia? O esas de 3000K no son como se ve en la segunda foto?
Pero es que las de 3000K de automoción se ven amarillo canario en las fotos y vídeos que he visto, no se ve una luz cálida tipo incandescente...
Estas son de las que digo de 4300K, https://a.aliexpress.com/_EIXXCbl

[/url]Y estas las de 3000K:

Alguna otra sugerencia? O esas de 3000K no son como se ve en la segunda foto?
-
Alestilohomer