Ya estamos con los esteroidesCincohierros escribió:Pues si, esta para dejarla tal cual, ese modelo es de esas motos que por la epoca en que salio ya muchas su destino no fue el trabajar si no el ocio y por eso quedan algunas en buen estado.
Tiene una cosa buena y es que le valen los cilindros 250 y queda una motito muy decente. Me se yo de un motor Gts de
6v...jajaja
CAMBIO 175 GT
Moderador: fanfurito
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: CAMBIO 175 GT
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- JOROK
- Mercuriano de 3ª categoría.
Cincohierros escribió:Pues si, esta para dejarla tal cual, ese modelo es de esas motos que por la epoca en que salio ya muchas su destino no fue el trabajar si no el ocio y por eso quedan algunas en buen estado.
Tiene una cosa buena y es que le valen los cilindros 250 y queda una motito muy decente. Me se yo de un motor Gts de
6v...jajaja
De "esas" ya tengo una, ¡¡¡¡¡¡¡no os acordais!!!!!

Chasis y medida de ruedas (aluminio) de Mercurio 175 gt,bajos de GTS,cilindro y culata de Pursang MK10, Bing de 36,encendido de 12v, freno delantero de MK2, horquilla de GTS,amortiguadores de gas regulables,escape TUN,depósito de fibra "tipo" MK2,...
y alguna cosa mas que no recuerdo
¡¡Va como un tiro y funciona como un reloj !!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si pero si mañana se vende ya no la tienes. Quitale el motor.
- JOROK
- Mercuriano de 3ª categoría.
¿Me servirá el encendido electrónico de la GTS para esta Mercurio?, lo pregunto porque no sé si los diámetros del cuello del cigueñal son iguales...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hermosas máquinas Jorok!!!, ambas máquinas!!!.
El encendido creería que si que vale, las mercurio gt y GTS eran en su mayoría con cigüeñal de cono ancho. Eso se ve rápidamente al encarar el plato magnético.
Saludos!
El encendido creería que si que vale, las mercurio gt y GTS eran en su mayoría con cigüeñal de cono ancho. Eso se ve rápidamente al encarar el plato magnético.
Saludos!