vuelta a españa 2024

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: vuelta a españa 2024

Mensaje por fanfurito »

bueno en principio han salido los primeros problemillas pero ya se están ajustando y solucionando cuando ya este todo mas claro pondré las pequeñas variaciones del recorrido.
Me falta mas información de los compañeros de Barcelona para terminar de concretar el recorrido en esa zona y los enlaces con la siguiente, así que venga que pronto arrancamos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Buenas tardes en el listado y dentro de Andalucía tengo Lopera, Andújar, Granada, Málaga, Algeciras y Sevilla.
El testigo entrará por Andújar-Lopera y saldrá por Sevilla, organizaros entre vosotros los relevos que conocéis mejor las carreteras y las distancias.
En breve pondré el recorrido conforme vaya confirmando con los participantes las etapas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola a todos .
Como dice Mercu "de buen rollo" y sin ánimo de crear polémica, creo que una vez que se tiene claro que la vuelta comenzará en Valencia pasando el testigo a Alicante y que más o menos se sabe a quien se entregará el testigo en Alicante, debería ponerse la vuelta en marcha cuanto antes que luego vienen los contratiempos, meteorológicos, ahora no puedo, que tengo una comunión, etc y el testigo no avanza.
Como el motivo de el itinerario de la vuelta es adaptarlo un poco a la metodología a ver si va a suceder lo contrario, que pasemos calor en el sur y frío por el norte. SALUDOS
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Santi escribió:Hola a todos .
Como dice Mercu "de buen rollo" y sin ánimo de crear polémica, creo que una vez que se tiene claro que la vuelta comenzará en Valencia pasando el testigo a Alicante y que más o menos se sabe a quien se entregará el testigo en Alicante, debería ponerse la vuelta en marcha cuanto antes que luego vienen los contratiempos, meteorológicos, ahora no puedo, que tengo una comunión, etc y el testigo no avanza.
Como el motivo de el itinerario de la vuelta es adaptarlo un poco a la metodología a ver si va a suceder lo contrario, que pasemos calor en el sur y frío por el norte. SALUDOS
Te doy toda la razón Santi, en cuanto el compañero Coel de el pistoletazo de salida empezaremos la vuelta, está terminando de poner apunto su maquina
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Como lo llevais por la zona centro ya habeis empezado a preparar las rutas?
De momento tengo fichados a Jorge y Miguel
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Responder