Comentar que he buscado antes de postear este asunto y no he encontrado nada específico con fotos, pelos y señales de cómo sustituir los rodamientos de dirección por unos "enjaulados" modernos.
Ahora mismo estoy estancado en sacar la pista donde ruedan las bolitas-rodamientos (Protector inferior cojinete dirección, según despiece), la cual, además de ser de serie, está dañada con algún buen bollo. No sé si va roscado, si necesito aplicar mucho calor y desenroscar, si coger la radial o qué demonios exactamente, pero a ver si me podeis echar una mano, puesto que ya soy miembro del club de las tijas rotas y no quiero serlo por doble partida con la inferior...
Es esto:

Yo entiendo que tengo que quitar la figura B, para sacar la A, que es lo que hay que sustituir una vez tenga los rodamientos nuevos, pero no sé cómo se hace, si necesito una herramienta específica, o si hay que desenroscar desde abajo o darle alguna manera... así que os pregunto a ver si alguno me puede orientar antes de que, por frustración, rompa algo.
Como vereis, tengo pintada la tija ya, así como el chasis, el cual se mandó al herrero para quitar unos soldaduras horrorosas de algún trasportín, además de arreglar el eje del caballete y sanear alguna cosa más. Precisoso, si me preguntais a mí.

Pero aprovecho y pregunto: en la cabeza de la dirección del Chasis ¿tendré que quitar alguna cazoleta o pista de los rodamientos superiores también ¿verdad? ¿alguna recomendación? creo que que desde abajo puedo darle para sacarlos, pero antes os pregunto nuevamente por si acaso teneis una recomendación nuevamente.
¡Agradeceros de antemano cualquier ayudita para poder avanzar!