La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por blasyo »

Que grato es saber de ti de nuevo.Me alegro que hayas conseguido hacer realidad tu sueño de trasladar tu residencia ahora que te has jubilado.Un abrazo.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió: Sab Dic 13, 2025 7:58 pm Que grato es saber de ti de nuevo.Me alegro que hayas conseguido hacer realidad tu sueño de trasladar tu residencia ahora que te has jubilado.Un abrazo.
Muy buenas, muchas gracias Blas, yo también me alegro mucho de poder leerte, y saber de ti compañero, un saludo desde Almería
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Hola Alfonso, de vez en cuando paso un rato por aquí, me alegra saber de ti, un abrazo!!
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió: Jue Dic 18, 2025 9:31 pm Hola Alfonso, de vez en cuando paso un rato por aquí, me alegra saber de ti, un abrazo!!
Hola Paco, me alegro leerte por aquí, yo llevaba mucho sin entrar por aquí, y el otro día gracias a un amigo mío que me pasó el enlace entre, y empecé a encontrar un montón de comentarios anécdotas rutas en Mercurio etc etc, y me hizo gracia volver a publicar, lo hice actualizando el estado y la reparación de mi Mercurio Mod 22, a ver si podemos mantener el foto vivo, gracias a este foro y la unión de los compañeros, han nacido muchas amistades, gracias y un fuerte abrazo amigo, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Bienvenido de nuevo Nanu, cunato tiempo sin leerte
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Responder