Mi mercurio se acelera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

acastano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por acastano »

Por fin creo que ya se ha solucionado el problema despues de sellarle la entrada del carburador (gracias jefe, yo lo he solucionado haciendole un rebaje en la tobera que no tenia nada y le he colocado una tórica.) y ponerla bien de avance que estaba también fuera de punto, muy agradecido com todos por vuestro interes, ahora me toca conectar el regulador que lo deje pa lo último y bueno parece que voy a tener un poco de migas. un saludo
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

si cuando se calienta se sigue acelerando, hay juntas de goma que venden para los carburadores de toma como los Amal. Entre otras cosas la función es que el calor que transmite el cilindro llegue el mínimo al carburador.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Haz caso de Iñaki... este chico sabe mucho... si fuera igual de fino para conseguir un carro... le veriamos el pelo por aqui..
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

por desgracia me vas a ver de igual forma. :twisted: :twisted:

Como no tenía carro pensaba ir con la suzuki, pero como salió la posibilidad de llevar la furgo en plan escoba......pues en coche que el mío tiene enganche y Manolo iba a agenciar un remolque para hacer de escoba.....

vamos que verme, me parece que me vas a ver y padecer!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder