gran premio ciudad de la bañeza
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Silveiras
- Mercuriano de 5ª categoría.
labañeza
Hola a todos,he ido a Labañeza y algun mercuriano con polo oficial y sombrero de paja me ha parecido ver,y alguno otro por el stand d motos Luis.La pena fue no poder conocerlos por que me fui con el peque solo,y si bibe y pañal,eche todo el rato en boxes.Las bultacos espectaculares,lo bueno abunda en la parrilla de salida.Un saludo
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues si al del polo azul y sombrero de paja lo has visto hoy... era yo.
Precisamente me he puesto "de uniforme" porque he pensado que era la mejor manera de darme a conocer a otros mercurianos (el sombrero era necesario aunque no sea del uniforme).
Cuanto siento no haber visto a nadie del foro.
Las carreras me han parecido divertidas. Me he visto como hace treinta años entre paquetes de paja, las motos a un suspiro de los bordillos, la gente disfrutando del evento... buen ambiente en general. Es la primera vez que voy a la Bañeza y a pesar de la paliza de día, no me arrepiento.
Precisamente me he puesto "de uniforme" porque he pensado que era la mejor manera de darme a conocer a otros mercurianos (el sombrero era necesario aunque no sea del uniforme).
Cuanto siento no haber visto a nadie del foro.
Las carreras me han parecido divertidas. Me he visto como hace treinta años entre paquetes de paja, las motos a un suspiro de los bordillos, la gente disfrutando del evento... buen ambiente en general. Es la primera vez que voy a la Bañeza y a pesar de la paliza de día, no me arrepiento.