hola a todos hacia tiempo que no escribia nada y ya era hora,vamos a ver,ya tengo la bulta arreglada y funcionando pero creo que el carburador no me va bien(en lo que entiendo sobre moto porq mis conocimientos no son muy grandes)la moto en 2º le cuesta un poquito tirar pero cuando va estabilizada pues en 3º o 4º va como pegando pequeños tironcitos,por eso supongo que es del carburador.tiene un Zenith original.Esto se puede arreglar????o es mejor comprar otro???
me han dicho que alomejor cmbiandole el chiclé pero no se si sera por eso.se que por suciedad no creo porq lo limpie hace poco.haber que me recomendais.
y lo segundo es que cuando voy sobre todo en 3º el cilindro le suena un ruedo algo raro ya que no se si es normal y al pasar a 4º desaparece dejando puro el sonido de bultaco que maravilla.pero la 3º suena como si se estuviera friendo un huevo no se jajajaja.me podriais decir si es normal o que puede ser mas o meenos gracias a todos
pequeño proble,illaa
Moderador: fanfurito
-
luismistradivarius
- Mercuriano de 7ª categoría.
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
lo de los tirones puede ser de platinos y condensador si es en todas las marchas, de todas maneras el ruido de la tercera, si solo es en esta marcha y tienes el muelle del fiador del cambio bien, pues suena mal, parece que puedes tener algún diente dañado de esta velocidad, cambia el aceite a ver si te aparece alguna limadura o resto de metal, a ver que te sale
( cuela el aceite con un colador fino).
( cuela el aceite con un colador fino).
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
como hemos cambiado, hace unos siglos les echabamos aceite hirviendo desde las murallas a los imanes (musulmanes) y ahora los usamos para sacar las limaduras del aceite....jajajajaMejor si metes en el aceite extraido y si tienes un imán (no musulman), jejeje.
La foto la pongo para no olvidar como se ponen en el foro.
venga venga, pones la foto para darnos envidia de lo bonita que es!
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter