mira por donde soy nuevo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

mira por donde soy nuevo

Mensaje por Josep Maria »

Hola. Soy Josep Maria de Reus. Algunos me conocereis de Lamaneta y otros tambien. Bueno, el caso es que recientemente he adquirido una Bultaco 155 del 62 por lo que me he decidido a incorporarme a vuestro selecto grupo de Bultaquistas. Ya se que mi moto no es estrictamente una Mercurio pero casi que lo prefiero porque dado el pique que he mantenido con los Mercurianos (si, Juan Cobo, he caído en la tentación), no sé como expresar la sensación que he tenido hace un rato al exprimir mi moto y darme cuenta de la personalidad que tiene la muy h@j9 de pu¬#. Fue uno de esos amores a primera vista que estando en el mercadillo de Santa Oliva, me llamó desde lejos y me dijo sin palabras; Soy tuya. Un fajo de Euros hicieron el resto. Debo decir en mi descargo que el mismo dia, diez minutos antes, mi señora (a la que comprendereis que adoro)me regaló una cota 247 modelo 71, con lo que creo no haber perdido mi neutralidad en lo que las marcas se refiere. Iremos experimentando a ver que pasa.
Tened por seguro que os voy a dar mucho el coñazo.
Tened por seguro que os voy a ayudar en todo lo que pueda. :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido y enhorabuena por la 155, la 247 ya es otra cosa... :lol:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hombre, Josep María, bienvenido :D
Me alegro que que salgas de la mediocridad monteseril y entres en la élite bultaquista mercuriana, aunque eso de la Cota no termina de convencerme :lol:
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Bueno, gracias por el recibiento. No tengo palabras, ya las buscaré y si las encuentro igual os las digo.
Cuando tenga fotos (soy muy malo para eso) os las pongo y registro el amoto en el apartado correspondiente.
Por cierto, ayer hubo un personajillo simpatiquísimo que entró en el parking donde hasta hoy he tenido a recaudo la moto y quiso "firmar" con una llave el lateral del depósito y lo consiguió. Pardiez, si lo pillo le voy a hacer lo mismo donde la espalda pierde su honroso nombre. :evil:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Josep María,
Bienvenido a esta mini-familia.
Verás que gente mas maja hay por aquí. Son las ventajas de de ser un "mini-foro".
Cualquier cosa que necesites, ya sabes.....
Responder