foro muy parado

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

foro muy parado

Mensaje por del piero »

noto que todo el mundo esta de vacaciones por que aki no escribe nadie. cincoyerros mira a ver si animas algo esto ya que tu sueles alterar a unos cuantos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale, como veo que hay cierta espectacion sobre lo ocurrido en la ultima etapa a Macarena, lo voy a contar.
Atencion a todos aquellos que estan deseando verme en el arcen con las herramientas en la mano porque no os vais a ver en otra.
Pues resulta que llendo por las llanuras Manchegas empecé a oir como un ruido rarisimo a mi lado. Era la moto de Victor que suena como un motor diesel de los de sacar agua del pozo... y pretendia adelantarme !! A mi!!
Como tamaña felonia no se puede permitir, abri gas a tope y en mi escapada fulgurante... de tirar del cable, se me salio el carburador. Wa,wa,wa,waaaaaaaaa...
Un poco mas y se caen los dos de la moto del subidon que les dio verme en el arcen, si hubieran podido habrian sacado las camaras en marcha.
Y luego cuando paramos en Villacañas a hacer unas fotos aproveche para poner teflon en la toma y estaban a mi alrrededor dando saltos y hacendome fotos reparando como si fueran los enanitos de Blancanieves en una fiesta.
Unas bellisimas personas...
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

la verdad que una foto con la macarena en el arcen tiene su valor.
yo para esas cosas llevo el movil encima y en un pis-pas te hubiera hecho la foto.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Otro amigo... si lo que yo digo...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Esas fotos ya las tiene ignacio, te recuerdo que seran publicadas en la prestigiosa revista MOTOS DE AYER, se ha caido un mito.

Cuenta como nos ordenaste continuar, para que no pudieramos sacar fotos del acotecimiento.
Responder