tornillos tope suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kollado
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

tornillos tope suspension delantera

Mensaje por kollado »

Buenos dias, debido a que comre la moto (125 mod.7) ha piezas en una caja no tenia casi tornillos, y que he perdido los pocos que quedavan he tenido que hechar mano del despiece, pero en el no pone las medidas ni las caracterisicas de los tornillos que esta ubicados en los topes de goma de la suspension delantera. Asi que agradeceria cualquier información que tengais gracias y siento el rollo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Kollado,si te refieres a los topes de goma que van dentro de los guardapolvos, yo los he puesto de 4 x 15 mm y de cabeza redonda,para el destornillador,también llevan una arandela plana.
Estos tornillos los montaban hasta la nº 708677,a partir de ahí ya no lo se.
Saludos
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Yo creo que los montaban todas igual, porque la mía es una mod. 22 y también los lleva, y otra mod. 9 que ayudé a montar los llevaba iguales.
Se pueden sustituir esos tornillos, para que sea más fácil el montaje y el posterior (ojalá que no haga falta) desmontaje, por unos de cabeza Allen, y te coges una llave Allen larga, la cortas y te quedas con el lado largo y la metes en una boca de vaso de un autoclé de los pequeñitos.
Esto yo lo he visto hecho, aunque yo me he apañado bien con el destornillador y paciencia.
Responder