gran premio ciudad de la bañeza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

queria poner un video de las clasicas 4t pero no se como hacerlo.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Yo, tambien estuve en La Bañeza, es una cita que no puedo perder, me pase por el Mercadillo el sabado con mi señora, pero coincidió con Fiestas en el pueblo y no me lie mucho. El domingo estuve en la carrera con mi padre hasta el final, nos dimos una vuelta por BOXES, pero no vi ningun polo mercuriano por alli. De todas formas me uno a la idea de hacer una quedada mercuriana para el proximo año, que ademas se cerlebra el 50 aniversario y sería una idea fenomenal, incluso a la organización le podría agradar la idea. Saludos a todos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues eso es bien sencillo, los autoctonos, tu y Del Piero lo organizais y a pocos que nos juntemos seremos 10 o 12. Este año no ha podido ser por la coincidencia con la salida a cameros que al final no se ha hecho pero el año que viene si se organiza algo con tiempo se puede hacer.
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

carreras

Mensaje por Silveiras »

Yo volvere el año que viene y mi mercurio estara lista,tambien iria.Aunque aun queda un año...
Responder