hola que tal si sabéis alguno como puedo conseguir la rosca de dirección para mi bultaco mercurio agradecería que me enviarais un correo a julcrespo@hotmail.com
Gracias
rosca de dirección
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola juliocres, mira a ver si es esto a lo que te refieres, la pieza que viene identificada como Bloqueador cojinete dirección http://www.rectificados-bellavista.com/Recambios.html
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenas tardes, la rosa la vende "Rectificados Bellavista", es de aluminio y yo a la que les compre, le tube que cortar un poco la rosca por la parte superior porque viene mucho más larga que la original.
Aunque es de aluminio hace perfectamente el apaño, la original es de mcuho mejor material y calidad que esta.
Un saludo.
Aunque es de aluminio hace perfectamente el apaño, la original es de mcuho mejor material y calidad que esta.
Un saludo.
-
tonimerck
- Mercuriano de 6ª categoría.
Efectívamente, yo la acabo de comprar (15 euros más iva) a Bellavista y también la tuve que cortar. No sé si es aluminio o calamina. Lo que no acabo de entender es por qué tengo que pagar gastos de envío y portes a "Rectificados Bellavista" y otro tanto de lo mismo a Seur cuando llega a mi casa. Nunca me había pasado que de una compra total de unos 20 euros más iva, termine pagando 42. En fin, la pieza ya está puesta.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: