Tranquilo Luis que el Oxi es familia, no se lo tengas en cuenta.
Cuenta un poco de la etapa desde que te dejamos en Sacedon.
Nosotros regresamos bien, sin incidencias pero por carreteras peores que las de la ida, eso si con mas curvas. Enhorabuena por tu etapa.
foro muy parado
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
pepma

"xacto", lo mismo me pasó a mí hoy, que me presento con la mia a la hora de salida y veo un "mogollón" de "molinillos", ahora que a la Bultaco fué la que mas llamó la atención, por que unas pocas fotos la hicieron y hasta habia corrillos y todo, no me fuí con ellos por que la excursión era muy larga y seguramente a bastante velocidad, si no........
- luis sanchez higueras
Por supuesto que no se lo tengo en cuenta. Sé quien lo ha escrito y con qué sentido. Pero lo que pongo es verdad, las clásicas llaman muchísimo la atención.
Os resumiré un poco la etapa de Guadalajara.
Después de compartir mesa y tertulia con los amigos Herraiz y Jorge (cincohierros) en Sacedón, partimos en dirección a Cuenca para coger el desvío de Alcocer que va a Millana. Continuamos por una carretera muy tranquila hasta que enlazamos con la de Villanueva de Alcorón. Pasamos por allí hacia Peñalén y Poveda, sin atascos (cinco coches en todo el tramo) y llegamos a Molina de Aragón. Hicimos noche y el domingo salimos en dirección Milmarcos (las carreteras aceptables para nuestros vehículos, total,para no pasar de 180...). Continuamos en dirección Alhama y en el límite de la provincia, las fotos de rigor (sólo nosotros, los maños estaban camino del Monasterio de Piedra que era donde habíamos quedado). Como dato curioso, en este punto llevábamos hechos 310 km desde que salimos la mañana anterior. Continuamos hacia adelante y la carretera se estrecha y se llena de baches, hay más curvas y es más divertida (no para los riñones). Llegamos al Monasterio y llamamos a José María que viene por Ateca. En veinte minutos se presenta con dos amigos, saludos, fotos, entrega de testigo, un par de cañas, despedida y vuelta hacia casa. El regreso practicamente del tirón, salvo una parada para comer un bocado y otra vez en marcha. Llegamos a Chiloeches sobre las ocho. En total hemos hecho 540 Km.
Os resumiré un poco la etapa de Guadalajara.
Después de compartir mesa y tertulia con los amigos Herraiz y Jorge (cincohierros) en Sacedón, partimos en dirección a Cuenca para coger el desvío de Alcocer que va a Millana. Continuamos por una carretera muy tranquila hasta que enlazamos con la de Villanueva de Alcorón. Pasamos por allí hacia Peñalén y Poveda, sin atascos (cinco coches en todo el tramo) y llegamos a Molina de Aragón. Hicimos noche y el domingo salimos en dirección Milmarcos (las carreteras aceptables para nuestros vehículos, total,para no pasar de 180...). Continuamos en dirección Alhama y en el límite de la provincia, las fotos de rigor (sólo nosotros, los maños estaban camino del Monasterio de Piedra que era donde habíamos quedado). Como dato curioso, en este punto llevábamos hechos 310 km desde que salimos la mañana anterior. Continuamos hacia adelante y la carretera se estrecha y se llena de baches, hay más curvas y es más divertida (no para los riñones). Llegamos al Monasterio y llamamos a José María que viene por Ateca. En veinte minutos se presenta con dos amigos, saludos, fotos, entrega de testigo, un par de cañas, despedida y vuelta hacia casa. El regreso practicamente del tirón, salvo una parada para comer un bocado y otra vez en marcha. Llegamos a Chiloeches sobre las ocho. En total hemos hecho 540 Km.
-
federico luis
- Mercuriano de 6ª categoría.
luis, a mi me pasa igual ke a tí, la timidez es lo nuestro, pero hay muxo "japones" y muxo "custom" ke cuando lo saques de su cacharro no ve más de él, la mayoria de la gente sabe apreciar la historia y la trayectoria de las 2 ruedas, ahí es cuando uno disfruta, las de cosas que se hacian antes con nuestras bultacos, cada una tiene su historia, saludos