foro muy parado

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cuando llegamos, le miramos las bujías y casi no tenía electrodos. Todo el rato en la zona roja del cuentavueltas (en sexta). Para la próxima gira, le pondremos un desarrollo más largo
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Preciosas motos, preciosas vistas y preciosas fotos, hicisteis un buen viaje dos mercu, una tralla y una ducati y buena compañia de "molinillos".
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por federico luis »

luis, joer ke despiste, se me ha olvidao poner el "no" en la historia de las dos ruedas, bueno tú me entiendes, en una ocasion le dije a un entendido de las motos rr como tú dices al desprestigiar mi bultaco, una cosa ke se kedó con las patas colgando, le comenté.........so inutil, sabes ke si mi bultaco no hubiese existido antes ke tu rr todavia irias en burro a todos lados?, a lo que ni me respondió, je je, voi a tener ke practicar mas las redacciones pa ke no se me olviden los "no", jiji
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

luis sanchez higueras escribió:Cuando llegamos, le miramos las bujías y casi no tenía electrodos. Todo el rato en la zona roja del cuentavueltas (en sexta). Para la próxima gira, le pondremos un desarrollo más largo
jejejeje, "achicharrá" la Chuchuki :lol:
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

bultacobo escribió:Lo que pasa es que el Oxi es un envidioso y se le cae la babilla cuando ve una Mercurio.
:shock:
Además le está reclamando a Ignacio una que dice que le debe por no se que asunto........... :wink:

Yo con una mercurio...................JA!!!!! ni harto.........

Ignacio me debe una mercurio documentada por 250 euros , pero no la suelta , los sin palabra.......
Responder