Quisiera saber si alguien me explica las diferencias que existen entre un carburador Amal monobloc 376 para motor de dos tiempos y para motor de 4 tiempos, o si por el contrario, son iguales y solo varian los surtidores.
Saludos.
Carburador amal para motor 4 tiempos y 2 tiempos
Moderador: fanfurito
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Entresacado de mi sitio:
Los calibradores de aguja de los Amal de 2T y 4T (teniendo el mismo num de ref) son aparentemente iguales salvo dos diferencias basicas (casi imperceptibles): , el de 4T presenta un orificio en un lateral y el diametro interior del calibrador es menor que el de 2T.
Nota. Creo recordar que en los de 4T tienen todos los orificios (lado filtro de aire) operativos, en cambio en los de 2T hay uno taponado.

Espero que te sirva...
Los calibradores de aguja de los Amal de 2T y 4T (teniendo el mismo num de ref) son aparentemente iguales salvo dos diferencias basicas (casi imperceptibles): , el de 4T presenta un orificio en un lateral y el diametro interior del calibrador es menor que el de 2T.
Nota. Creo recordar que en los de 4T tienen todos los orificios (lado filtro de aire) operativos, en cambio en los de 2T hay uno taponado.

Espero que te sirva...
Un saludo: toti