buenos dias a todos, llevo tiempo sin conectarme, ya que estuve de vacaciones. tengo acabada la mercurio 155 gt (naranja), me fui dar una vuelta con ella y me encuentro que cuando meto la 5 velocidad en llano y la moto no puede, y tengo que bajar a cuarta, y no digamos las cuestas, ya que las ve de lejos. le tengo metido un carburador de 21 arreche con chicle de altas de 100 y de bajas de 30. haber si alguien me puede dar una idea de lo que le pasa o es asi la moto.
un saludo alberto lamas
problema con la mercirio 155 gt
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Y.... en las demás marchas, ¿tambien pierde fuerza?, ó solamente en directa, como sube las cuestas en 1ª,2ª...., di en que marcha, ya que generalmente las puede subir en directa, a no ser que tengas curvas cerradas, puede ser falta de compresión por desgaste de sergmentos, no se si has destapado el cilindro, especifica un poco mas. y te hecharemos una mano.
- ALBERTO
- Mercuriano de 5ª categoría.
en 1º,2º,3º tiene fuerza, cuarta le cuesta un poco pero bien, le meto 5º y abajo, el cilindro esta rectificado, piston nuevo, segmentos nuevos, la moto tiene 1000 km hechos por mi. lleva un piñon de 15 dientes y catalina de 45 dientes, es lo que marca el libro de ella. en frio va mas o menos bien en 5 pero cuando coje ttemperatura ya se jodio no puede, solo cuesta abajo sube de vueltas.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Has mirado como está el silencioso del escape, ya que si no está bien limpio de porquerias no funcionará bien al no tener salida los gases por el escape, ya dirás.
El carbu., suyo es un Zenith 20 MX-F, los chiclés suyos no los sé, pero en libro de usuario, te lo dirá. De todas maneras, creo, que con el que tienes puesto, deberia ir bien.
El carbu., suyo es un Zenith 20 MX-F, los chiclés suyos no los sé, pero en libro de usuario, te lo dirá. De todas maneras, creo, que con el que tienes puesto, deberia ir bien.