Ayuda de mecánica en madrid

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

juliocres
Mercuriano de 9ª categoría.

Ayuda de mecánica en madrid

Mensaje por juliocres »

hola me he comprado mi bultaco recientemente y mi intención era arreglarla yo, pero todo el mundo me lo desaconsejaba porque al parecer se necesitaban herramientas muy especializadas de las cuales no dispongo.
yo quiero cambiar todos los retenes rodamientos y juntas y no se si atreverme o buscar un buen taller y a ser posible económico en la zona de madrid.

He llevado ya la moto a un taller y la reparación no tuvo que tener éxito porque tengo la moto perdiendo aceite y con las mismas ganas de repararla.
Si podéis asesorarme si es conveniente que lo repare yo o que busque un taller y dedicarme exclusivamente al mantenimiento decir que no tengo mucha idea de mecánica.

Gracias.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo te animaría a que repararas tu y si necesitas cualquier consejo, vivo en Alcobendas.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Julio, ayuda técnica y moral no te va a faltar....
Yo te animo también a que te lo hagas tú.
juliocres
Mercuriano de 9ª categoría.

gracias por vuestra ayuda

Mensaje por juliocres »

gracias por vuestros consejos para mediados de septiembre veré que hago eso si como me ponga preparaos que va a echar humo la página de dudas me gustaría saber si necesito alguna herramienta especial (ej. Para desmontar el plato magnético) y si no es mucho pedir contactar con alguien de madrid por si tengo muchos problemas saber que aparte de la ayuda on line también puedo contar con ayuda física mi intención es hacer todo lo que pueda pero reconozco que no soy un monstruo en la mecánica

Gracias por estar dispuestos a ayudar
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Pero si tienes a Herraiz en Madrid, estas mas que aconsejado...animo y ya sabes lo que te haga falta lo dices, ya sabes menos pasta.....jeje :lol:
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder