Zona Catalunya
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Joer... ¡parece el "Mercurio Trophy"!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Enrique
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,
He estado bastandes días desconectado...Por partes:
Ignacio, te mando la crónica Tortosa-Falset (T) a mediados de la próxima semana.
Angel, Joana y resto de la Colla de Reus, enhorabuena por la etapa. Nos hubiera gustado mucho compartir esa jornada. A ver si para la 3ª edición puede ser.
Jorge, lo de la pintura de la GT está en la lista de tareas pendientes...
Salu2 a tod@s!!
He estado bastandes días desconectado...Por partes:
Ignacio, te mando la crónica Tortosa-Falset (T) a mediados de la próxima semana.
Angel, Joana y resto de la Colla de Reus, enhorabuena por la etapa. Nos hubiera gustado mucho compartir esa jornada. A ver si para la 3ª edición puede ser.
Jorge, lo de la pintura de la GT está en la lista de tareas pendientes...
Salu2 a tod@s!!
-
mercu
Jorge,lo del nivel no se por quien será,porque viendo vuestras fotos y los relatos o crónicas lo mío será de párvulos comparado con las que hasta ahora habéis escrito,enhorabuena a todos,ah,lo de las nubes muy guay.
Alguno que no seré yo,quizás tenga dudas a la hora de escoger la foto para Alicante.
Saludos
Alguno que no seré yo,quizás tenga dudas a la hora de escoger la foto para Alicante.
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar:
Si que es verdad que lo de las fotos se esta poniendo crudo...mercu escribió:Jorge,lo del nivel no se por quien será,porque viendo vuestras fotos y los relatos o crónicas lo mío será de párvulos comparado con las que hasta ahora habéis escrito,enhorabuena a todos,ah,lo de las nubes muy guay.
Saludos
A los que faltan por hacer su etapa mas les valia ir buscando profesionales de la fotografia artistica y modelos para desnudarlas porque si no.... la cosa se esta poniendo dificil, dificil.
Claro que es que algunos se traen eso, profesionales con motos de 4 cilindros que se apostan por el camino y van tirando fotos espectaculares al paso de las Mercurios... ya no saben que inventar... desde que Ignacio dijo que el premio era un encendido... que tios!!
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
fotos
Desde luego, el nivel de las fotos publicadas es muy alto, nos va a faltar sitio para exponerlas en la feria. Por cierto Mercu, este año no deberias faltar al encuentro mercuriano de Alicante...eh? ( eso tambien vale para David de Seva y algunos otros)
saludos
saludos