El precio supongo que serán en céntimos. Por que para unas tuercas de culata.........
Casquillos amortiguadores delanteros
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
sinceramente, no se si llegaría yo a tener mucho stock de tuercas pudiéndolas comprar casi al momento en las ferreterías industriales.
El precio supongo que serán en céntimos. Por que para unas tuercas de culata.........
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pedro yo he pedido precios por email y me han dicho que lo siguiente:
Guardapolvo suspensión Mercurio………………………………30,65€ (hierro)
Portes por Seur……………………………………………………..10,30€
Que los precios son por unidad y sin impuestos incluidos. He pedido que me manden el precio completo, pero vamos, dudo uqe ahora mismo lo vaya a comprar, más que nada porque estoy frito de dinero jajaja. Supongo que el total será.
30.65€ x 2 = 61.30€ + 16% IVA = 71.11€.
Más 10.30€ de portes, en total 81.30€. Un pasote vamos, yo me espero y los busco en algún mercadillo, o algún alma caritativa que les sobren unos ya sean de hierro o de plástico y que me los venda.
Saludos!
Guardapolvo suspensión Mercurio………………………………30,65€ (hierro)
Portes por Seur……………………………………………………..10,30€
Que los precios son por unidad y sin impuestos incluidos. He pedido que me manden el precio completo, pero vamos, dudo uqe ahora mismo lo vaya a comprar, más que nada porque estoy frito de dinero jajaja. Supongo que el total será.
30.65€ x 2 = 61.30€ + 16% IVA = 71.11€.
Más 10.30€ de portes, en total 81.30€. Un pasote vamos, yo me espero y los busco en algún mercadillo, o algún alma caritativa que les sobren unos ya sean de hierro o de plástico y que me los venda.
Saludos!
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Donde he llevado a arenar mi mercurio, el hombre tiene tornos y maquinas así, vamos que hace tornillos, varillas de freno y cosas por el estilo. Y estuvimos mirandolo porque se lo dije, y me dijo que lo malo no era el tubo, lo malo era que en la parte de arriba lleva como una curvilla y esa es la complicada de hacer. No obstante mañana o pasado voy a recogerla y se lo comentaré, le llevaré uno mio de plástico y que lo vea.ignacio escribió:Joer, dan ganas de "refabricarlos". ¿Alguien se anima?
No veas si se han colao con el precio, me dan ganas de hacerlo en madera jajaja