MERCURIO 175 GT (ROJA)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

MERCURIO 175 GT (ROJA)

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas tardes, estoy poniendo guapa ua 175 gt (roja), alguien me podría decir donde puedo conseguir los intermitentes y la tulipa del pilo trasero?.
Muchas gracias.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

bultacobo

Re: MERCURIO 175 GT (ROJA)

Mensaje por bultacobo »

ricardo j. rendon lozano escribió:Buenas tardes, estoy poniendo guapa ua 175 gt (roja), alguien me podría decir donde puedo conseguir los intermitentes y la tulipa del pilo trasero?.
Muchas gracias.
Ricardo, si la quieres dejar original,original, vale que le pongas los intermitentes, pero si no es así, mejor que no se los pongas porque no te van a dar más que problemas.
En la ITV no te los van a pedir.

En cuanto al piloto, lo tiene cualquier recambista, quizás también lo tenga el amigo Padilla.

Pon unas fotillos, lechessssssss, que la veamos todos :wink:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Hazle caso a Bultacobo, es una pieza que no vale para nada, ya que para que se vean los destellos, tienes que revolucionar mucho la moto, pues a bajas revoluciones ni se vén, creo recordar que lo tenia Padilla, con bateria y sin ella valian unos 90 eu. y en la ITV te podrian poner pegas, como puedes ver la mia no los lleva y la uso todos los fines de semana, por cierto, mañana iré a una exposición de motos a un pueblo cercano si la Autoridad y el tiempo lo permite, os pondré algunas fotos si aprendo a poner mas de una foto en un mismo post (mi hijo es informático) y me quiere enseñar a ponerlas (no tengo siquiera movil ya que soy un negado).

Saludos.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas tardes, muchas gracis por responder a los dos.
Los intermitentes los trae la moto, pero le falta uno, además de las cuatro tulipas de los intermitentes.
La moto trae mucho oxido, pero le he dado con "nanas" (sabeis lo que es, lo que utilizan las Señoras en la cocina y deja todo como nuevo), y le he dado a la llanta trasera y al manillar, un proco, y le sale el oxido, así que voy a darme un curro gordo esta semana, que estoy de vacaciones.
Tambien vere que le pasa al carburador, que cuando se abren los dos grifos, cae mucha gasolina por el filtro de aíre, supongo que estara sucio u ostruido, ya os ire contando, y vere si aprendo a poner fotos aquí para que veais como me ha llegado y como va quedando.
A por cierto, tiene toda la documentación en regla, por eso la compre, lo único que me falta, es que tien ematricula de Madrid capital, y no esta censada, eso me dicen en "recaudación", y tengo que hacer una solicitud para poder pagar el impuesto y así poder hacer la transferencia a mi nombre.
Un saludo.
Responder