Muchas gracias por tu respuesta, voy a pedir presupuesto hoy mismo, para ver si me pueden tener listos los cromados para cuando me toque el relevo de la vuelta.
Al final creo que voy a llevarla a un taller para ver si me la pueden arrancar, ya que yo de mecánica lo básico, y más que básico.
Ya os iré contando.
Un saludo.
MERCURIO 175 GT (ROJA)
Moderador: fanfurito
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Es seguro que un escape nuevo quedará genial pero si el presupuesto no lo permite, puedes probar un arreglo medio decente.
Quitale bien todo el oxido y si debajo todavia queda algo de cromado para que no vuelva a salir el oxido pintaló con un esmalte anticalorico transparente. Yo lo llevo asi y, hombre no luce igual que uno nuevo pero puede pasar con suficiente dignidad.
Quitale bien todo el oxido y si debajo todavia queda algo de cromado para que no vuelva a salir el oxido pintaló con un esmalte anticalorico transparente. Yo lo llevo asi y, hombre no luce igual que uno nuevo pero puede pasar con suficiente dignidad.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
trata de recuperar las máximas piezas posibles y a poder ser por tus medios.
Ya habrá tiempo de poner nuevas si no te satisfacen los resultados, incluso a veces según vas realizando la restauración, aparecen cosillas a buen precio
Ya habrá tiempo de poner nuevas si no te satisfacen los resultados, incluso a veces según vas realizando la restauración, aparecen cosillas a buen precio
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
Buenas noches, yo siempre procuro recuperar las máximas piezas posibles en las motos, ya que por lo que he comprobado, las piezas originales por lo general son de mejor material que las que se compran hoy por hoy, aunque hay excepciones.
Os pregunto, con que puedo quitar además de con el nanas, el oxido mas a fondo, y donde puedo comprar la pintura transparente que dice "cincohierros"?.
El porta equipajes, le dí con nanas y me ha quedado de escandalo, y tambien a la rueda delantera, no tendré que cromar esas piezas.
En cuanto al manillar, el cerquillo del faro y la rueda trasera, los dos primeros tengo que cromar y la rueda trasera, por mucho que le doy, aún tiene bastante oxido, hay que darle paciencia, aunque pienso que al final tendré que comprar una llanta nueva y radiar.
La verdad, es que estoy muy ilusionado con este modelo.
La mercurio 155 mod. 9, 1ª serie, tengo que abrir el motor y cambiar los retenes, ya que me suelta aceite, y cuando la arranque la última vez, sale mucho humo blanco, así que voy a intentarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Os pregunto, con que puedo quitar además de con el nanas, el oxido mas a fondo, y donde puedo comprar la pintura transparente que dice "cincohierros"?.
El porta equipajes, le dí con nanas y me ha quedado de escandalo, y tambien a la rueda delantera, no tendré que cromar esas piezas.
En cuanto al manillar, el cerquillo del faro y la rueda trasera, los dos primeros tengo que cromar y la rueda trasera, por mucho que le doy, aún tiene bastante oxido, hay que darle paciencia, aunque pienso que al final tendré que comprar una llanta nueva y radiar.
La verdad, es que estoy muy ilusionado con este modelo.
La mercurio 155 mod. 9, 1ª serie, tengo que abrir el motor y cambiar los retenes, ya que me suelta aceite, y cuando la arranque la última vez, sale mucho humo blanco, así que voy a intentarlo.
Un saludo y muchas gracias.
- javi ortega