Mercadillos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

a partir de las 10de la mañana de todas maneras busca en google por feria clasicos gualajara 2008 y tienes la informacion que necesitas yo y seguro que algunos mas estaremos el domingo por alli mitelefono es 646873744 por sibas el domingo
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

para aquellos que esta mas acia el sur en goian tomiño los dias 8 y 9 de noviembre esta todo el dia desde las 10 y es en el pavellon de deportes
si algien quiere saber mas tengo el telefono del moto club que lo organiza un saludazo
era buena idea acer un post todos los años para poder saber donde ay ferias y concentraciones seria un buena idea y si se puede la mitad de las ferias las organizan moto club y lo que le interesan a ellos es la afluencia de jente que colaboren tambien

un saludo desde los ourense para el mundo
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

cdanielfernandez escribió:para aquellos que esta mas acia el sur en goian tomiño los dias 8 y 9 de noviembre esta todo el dia desde las 10 y es en el pavellon de deportes
si algien quiere saber mas tengo el telefono del moto club que lo organiza un saludazo
era buena idea acer un post todos los años para poder saber donde ay ferias y concentraciones seria un buena idea y si se puede la mitad de las ferias las organizan moto club y lo que le interesan a ellos es la afluencia de jente que colaboren tambien

un saludo desde los ourense para el mundo
Al sur de Galicia querrás decir no? :mrgreen:

Porque al leer esas primeras palabras me había hecho ilusión y me esperaba alguno por Andalucía... :oops:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:a partir de las 10de la mañana de todas maneras busca en google por feria clasicos gualajara 2008 y tienes la informacion que necesitas yo y seguro que algunos mas estaremos el domingo por alli mitelefono es 646873744 por sibas el domingo
A ver Señores de Madrid, Guadalajara, alrrededores y Iñaki por si se presenta, que con este todo puede ser...
¿quien va a ir a Guadalajara?
¿Cuando?, el domingo o el sabado?
Con las mujeres? o a divertirse?
Vamos organizandonos.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

yo el domingo ire con mi mujer y comeremos por guadalajara
Responder