Bueno como muchos ya sabéis me he encontrado por sorpresa con dos mercurio, una del gt 175 mod. 175 y la otra 155 mod,22.
Si observáis las fotos que subí en el otro post la mercurio mod,22 no tiene carburador por lo que me tendría que buscar uno y mi pregunta es si le sirve el carburador del la 175 a la 22.
Y que otras cosas son comunes entre los dos modelos. (frenos, ruedas ,manetas, palanca de cambios motor...)
Carburadores
Moderador: fanfurito
-
josemercu83
- Mercuriano de 8ª categoría.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Jose, los carburadores no son iguales, la 155 monta un 20 y la 175 un 22.
En cuanto al resto de la moto, practicamente nada es equivalente, ni motor, ni palancas, ni bujes (éstos creo que se pueden intercambiar), ni manetas, etc. El chasis tiene una construcción muy similar pero tampoco es exactamente igual.
En cuanto a la horquilla, no la he medido con detalle aunque a simple vista son muy, pero que muy parecidas.
Venga, ánimo con las restauraciones.
En cuanto al resto de la moto, practicamente nada es equivalente, ni motor, ni palancas, ni bujes (éstos creo que se pueden intercambiar), ni manetas, etc. El chasis tiene una construcción muy similar pero tampoco es exactamente igual.
En cuanto a la horquilla, no la he medido con detalle aunque a simple vista son muy, pero que muy parecidas.
Venga, ánimo con las restauraciones.
-
josemercu83
-
josemercu83