Pues no es por nada, pero siendo de Finestrat. yo mestoy en Alicante, tengo llantas nuevas y en breve tendre los conjuntos de radios por grupos para los diferentes modelos, asi como otros recambios.
Hasta te podrias ahorar en portes si bajas a buscarlo todo a Alicante o si ahce bueno y me invitas a algo te las subo yo una mañana.
saludos
Recuperar llantas
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
joder Riera, más a huevo no te lo han podido poner
Además si te bajas los bujes puedes pillar los radios sin temor a equivocarte !!
Juanjo, en Colombres nos vemos. Te traerás algo para rodar?
Además si te bajas los bujes puedes pillar los radios sin temor a equivocarte !!
Juanjo, en Colombres nos vemos. Te traerás algo para rodar?
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
para rodar
Iñaki, ya me gustaria llevar algo para rodar...pero voy siempre con el tiempo justo, y con la furgo petada de cosas.....esas rutas son la leche y mas como organizan los de motopiston las cosas.
te todas maneras nos vemos....
saludos
te todas maneras nos vemos....
saludos
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Recuperar llantas
Jorgemar, me gustaría hacerte una pregunta sobre el brico.jorgemar escribió:Pues eso, que me ha dado por probar a ver como quedaban las llantas con un buen pulido y el resultado me parece bastante satisfactorio (y cansado)
Aqui teneis unas fotos del antes y el despues:
http://www.dondevasconesoshierros.com/una-de-pulidos/
La parte de frotar las superficies con lana de acero y lija al agua, como lo has hecho con discos de taladros tambien? Porque los discos de lija si los he visto pero no eran para taladros sino para esmeriladoras. Y lo de la lana de acero no se si será un simple cepillo de alambres para el taladro.El proceso que he seguido ha sido decapar, frotar las superficies con lana de acero, lija al agua (grano 400 primero y 600 despues) y pulir (primero con disco de cuerda y despues de tela).
Quiero pasarme por el Leroy Merlin a ver si encuentro el kit para pulir, habrá allí también los discos de lija y la lana de acero?
Gracias de antemano.
-
jorgemar
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Ojala Keops. ha sido a mano y con mucha paciencia. Discos de lija para el taladro si que existen, pero en las pruebas que he hecho se comen demasiado material y se gastan enseguida, ademas es complicado trabajar en superficies curvas sin dañarlas, asi que si eres tan cabezota como yo y te resistes a cambiarlas paciencia, paciencia y paciencia.La parte de frotar las superficies con lana de acero y lija al agua, como lo has hecho con discos de taladros tambien?